Connect with us

Anime

Recomendación Anime: HanaSaku Iroha

Published

on

 

Que tal banda como estamos!

Hoy les quiero recomendar un anime, el cual ando siguiendo, se llama HanaSaku Iroha. ¿De que va esta serie de anime? Pues bien, la trama inicia en torno a una chica de 16 años llamada Ohana, la cual es independiente ya que su madre es de las clásicas tipas que no le ponen atención por estar con el “novio” o en el trabajo.

Ohana y su madre viven en un pequeño departamento en la ciudad, viviendo una vida “normal”.Cuando el “novio” de la madre le propone a esta que se vayan de casa por ciertas deudas, Ohana piensa que se llevaran a ella tambien, pero oh sorpresa, la madre de Ohana la manda con su Abuela en un pueblo, en donde la Abuela es la Administradora de una Pensión de Huéspedes.

Pensando Ohana que por ser la nieta de la Administradora va a recibir privilegios… pues se equivocó!, ya que la Abuela no se lleva bien con la mama de Ohana y la pone a trabajar en la pensión, para que así gane el derecho a la comida y a vivir ahi.

La serie tiene una animación impecable, el diseño de personajes es muy amigable y es fácil sentirse atraidos por el buen manejo en las características de cada uno de ellos, teniendo humor, fanservice, drama, y además de que la historia te engancha desde el primer episodio. Ahora llevan 10 episodios, se sigue transmitiendo en Japón. con buena aceptación por parte de los nipones.

Les dejo el Video del Opening de esta serie:

Opening:

[youtube mph54PYhjlQ]

Sale banda, nos estamos leyendo.

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT