Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Multimedia

La verdad y realidad de lo ocurrido en Neza 5 y 6 de Septiembre 2012. Video incluido

¿Alguien sabe en realidad que demonios pasó en Neza el día 5 y 6 de Septiembre? La respuesta tan sencilla como esta. NO, nadie sabe. Y esto lo digo porque son rumores infundados, ¿con que objetivo? No hay respuesta, una broma de algún twitero, una conspiración secreta del gobierno, un experimento social para ver el comportamiento de las personas ante una crisis… en fin.. no se sabe.

Lo que si es seguro, es que gracias a todo esta psicosis masiva, de que si eran los zetas, la familia michoacana o los antorchistas, muchos negocios dejaron de laborar, esto implica una pérdida de ingresos para los propietarios. ¿te imaginas cerrar tu negocio por miedo a que te asalten, te quemen y solo porque “unos cuantos” andan diciendo: “me dijo mi amigo que balacearon el mercado”, “me dijeron que cerrara mi negocio porque están los zetas”, “me contó el primo de un amigo que vio como los antorchistas golpeaban y asaltaban a las personas”

¡Porfavor! Antes de caer en  rumores, investiguen por su propia cuenta, analicen su entorno y tomen acciones. NO se precipiten, mantengan la calma. Yo estoy escribiendo estas líneas porque VIVO en Neza, jamás escuché balazos, jamás vi con mis propios ojos que estuvieran asaltando/quemando lugares, y jamás escuché a una persona que fuera TESTIGO de estos hechos, unicamente la gente decía: “Me contaron, me dijeron, estan diciendo” pero jamás algo concreto.

¿Porque no hay pruebas fotográficas en Twitter o en Facebook? La gente le toma fotos a todo, incluso a lo que come y lo sube a la red, sin embargo, a estos “hechos” no han sido probados con fotografías o vídeos. Por otro lado, es obvio que vas a ver varias patrullas y helicópteros rondando, debido a las tantas llamadas a los números de emergencia, que la verdad, hasta ahora han sido falsas.

¡Ojo! No estoy diciendo que NEZA sea un lugar para vacacionar, la verdad está lleno de lacras (ladornes/asesinos, etc) pero no hay que MAXIMIZAR estos hechos sin tener pruebas, ya que lo único que ocasiona es un pánico entre la población, y no es un pánico cualquiera, estamos hablando de un pánico masivo e histeria colectiva, contagiada como un virus por las personas que hablan sin fundamentos.

Si tu tienes una imagen o algo que pruebe que los zetas, los antorchistas, la familia michoacana o sicarios están detras de esto, la verdad serán bienvenidas, ya que si esto en realidad existe y no es un rumor, hay que difundirlo, pero con PRUEBAS que sustenten lo que está sucediendo.

Sin más, les dejo con un vídeo de un usuario en YouTube, en donde se hace un “rondín” (trayecto) de la zona de NEZA, y se puede apreciar que no ha nada extraño, mercados quemados, balaceras o cosas de este tipo, unicamente se ve la paranoia de las personas.

[youtube D0o2IRfHBko 660 400]

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Este viernes 15 de diciembre no te pierdas el estreno  de Familia solo por Netflix. La película del  aclamado cineasta colombiano-mexicano Rodrigo García (Raymond & Ray), quien con...

Cine Series y TV

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Netflix. Daniel Giménez Cacho, Ilse Salas, Cassandra Ciangherotti,...

Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime! “Netflix México” ha anunciado el contenido que llegará en DICIEMBRE 2023 en la plataforma y la mayoría de los...

Cine Series y TV

Leo es el dueño de un rancho de olivos en el Valle de Guadalupe y padre de cuatro hijos: Rebeca, Julia, Mariana y Benny....

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios