Connect with us

Cine y Tv

Nuevas imágenes wallpapers hd de la nueva película de Disney, Wreck-It Ralph

Published

on

Así es, Disney ha sacado el día de hoy, unos posters que la verdad, están muy bien logrados, y más porque en ellos vemos a figuras icónicas de los videojuegos, como son Sonic, Zangief, Bison y algunos más.

Esta nueva película titulada Wreck-It Ralph, aquí en México conocida como “Ralph el demoledor”, trata acerca de como un personaje “malo” de un videojuego se cansa de serlo y se plantea otros objetivos. En fin, la historia no será la más innovadora, pero ¿a quien engañamos? Nosotros los fans de los videojuegos vamos a ir al cine a ver esta película por ver a los Cameos que hacen acto de presencia en esta cinta. 

Les dejo una galería completa en la nota completa, donde podrán descargarlas tambien como WallPapers, ya que tienen una calidad HD.  

Recuerda que para guardar las imágenes en su tamaño original HD, tienes que darle click con el botón secundario de tu Mouse en “Guardar imagen como…” o para verla en su tamaño completo “Abrir imagen en ventana nueva”

 

 

 

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT