Connect with us

Cine y Tv

Disney Compra LucasFilm, y anuncian una nueva Star Wars Episodio VII

Published

on

No es el día de los inocentes, ni me los quiero trollear, pero es la neta. Walt Disney ha anunciado que ha comprado LucasFilm, la empresa de George Lucas, por un monto de 4000 millones de dolares. Y no solo eso, sino se han atrevido a anunciar una nueva pelicula de StarWars para el 2015. Si la sacan en ese año, estaría junto con la de los Vengadores 2. Neta Disney se pudre en Dinero.

Pero recordemos que no solo StarWars es parte de Lucas Film, sino la saga de Indiana Jones (Indy para los cuates). Se quejan de los monopilios y vean a Disney, dueño de ESPN, de Marvel, y ahora de LucasFilm…. Al rato van a querer comprar Apple o Microsoft…. pero bueno, ya está hecho.

Así que para el 2015 esperaremos una nueva de StarWars, con que no sea al estilo “Hanna Montana VS Darth Vader”, por mi no hay problema, y neta, ojalá no la vayan a regar.

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT