Connect with us

Anime

Dragon Ball Z: Battle of Gods Trailer oficial

Published

on

dragonball-battle-of-gods

Hace unos días se transmitió en televisión japonesa el primer tráiler oficial de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods (Dragon Ball Z: Batalla de Dioses), poco después el video se puso como privado en YouTube y muchos ya no pudieron verlo de nuevo.

Pero ahora se ha dado a conocer de manera oficial este tráiler. En el podemos ver a gran cantidad de personajes conocidos de la franquicia de Dragon Ball, incluso algunas sorpresas como Pilar y sus secuaces (los primeros enemigos en “Dragon Ball”), entre muchos otros.

Esta película estrenará el 30 de marzo de 2013 en Japón.

La historia se sitúa varios años después de la increíble batalla contra el malvado Majin Buu. Birusu, el Dios de la destrucción, el cual ha mantenido el balance en el universo ha despertado de un largo sueño. Después de despertar de su profundo sueño escucha rumores sobre un Saiyajin que derroto a Freezer, entonces Biruso se dispone a buscar a Goku para enfrentarlo.
Como es común en Goku, al darse cuenta del increíble poder de su nuevo oponente, este ignora la advertencia que le da Kaisoama sobre enfrentar a Birusu a una batalla.
Goku no es rival para el impresionante poder de Birusu y es derrotado. Entonces, Birisu Dios de la destrucción deja un mensaje “¿Existe alguien en la Tierra digno para ser derrotado?”.

Los dejo con el Tráiler oficial de la película.

dragon_ball_pelicula_opt

 

http://youtu.be/GrIHc5A1gh0

Advertisements
Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT