Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Comics

Peter Parker muerto en combate. The Superior SpiderMan

peter-parker-death

Pues ahora sí, Marvel Comics ha matado al Peter Parker original, ya que recordemos que Peter había muerto pero en la línea Ultimate del comic, sustituyendolo por un chico Mitad Afro, mitad Mexicano.

*SPOILERS A CONTINUACIÓN*

Pero bueno, ahora si, en The Amazing SpiderMan 700, la editorial, ha decidido poner fin al buen Peter Parker, mientras luchaba con su archienemigo por excelencia, el Doctor Otto Octavious, (Doc Oc para la banda) o simplemente el Doctor Octopus.

Resulta que mientras peleaban, el cuerpo del Doc, sufrió bastante daño, aparte de que ya estaba en un estado físico pésimo, hubo un cambio de mentes, así es, la mente del Doc se pasó al cuerpo de Peter y la mente de Peter en el cuerpo maltrecho del Doc.

Así que, quien sabe que demonios pasó por la mente del Doc Oc, y en las ultimas palabras de Peter, le dice al Doc todo el rollo de la responsabilidad y los poderes, para lo que el Doc le cae el “20” y acepta ser el nuevo SpiderMan y seguir con el Legado del arácnido.

Obviamente, nadie sabrá lo sucedido, todos pensarán que el Doc Pulpo fue quien murió, sin saber la dura verdad. Entonces, el Doc, decide tomar las riendas de SpiderMan, pero utilizando su intelecto, para maximizar los poderes que ahora tiene, convirtiéndose en THE SUPERIOR SPIDERMAN, el cual se estrena en enero de 2013 en Eestados Unidos.

Y si te preguntas si MaryJane sabe la verdad, pues te cuento que no, así que el buen Doc tendrá mucha diversión para rato.

the superior spiderman octopus-maryjane

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios