Connect with us

Internet

Google Doodle de Fin de Año 2012

Published

on

google-doodle-fin-de-añoPues si, la gente de Google no podía dejar pasar este día, y hoy despiden el año, con un Doodle Conmemorativo, el que pueden ver en la imagen que les puse acá arriba, o bien, ingresando a Google.com.

Este Doodle se llama “NocheVieja 2012” y alcanzamos a distinguir a varios personajes famosos, y otros no tanto.

Dinos, ¿tu a quien reconoces en este Doodle?

 

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Internet

Te enseñamos como activar los 280 caracteres en #Twitter desde ahora mismo. #Tutorial

Published

on

By

El día de ayer Twitter, ha anunciado que se doblará la extensión de caracteres permitidos para sus publicaciones, es decir, de 140 caracteres, se ha ampliado a 280 caracteres.

Sin embargo, este aumento es gradual, primero llegará a usuarios privilegiados en la versión de escritorio y posteriormente a las demás plataformas y usuarios restantes.

Pero no te preocupes si hasta este momento no puedes usar los 280 caracteres, ya que aquí te decimos como empezar a twittear con esta nueva extensión.

Cabe mencionar que opción solo está disponible para equipos de escritorio, por lo que en tu móvil tendrás que adaptarte a los ya conocidos 140 caracteres.

Lo único que debemos hacer es activar un script con Tampermonkey, una extensión para Chrome y Firefox que permite gestionar y ejecutar scripts de código.

Una vez instalada, dirígete a GitHub, ahí habilita la opción de los 280 caracteres presionando el botón Raw, y acepta instalar la opción para poder comenzar a escribir sin restricciones.

Otra manera es por medio de Tweetdeck. Para poder hacer uso de esta opción debemos dirigirnos al blog de Pretor.

Una vez colocado en tu barra de favoritos del navegador, abre tu Tweetdeek normalmente y presiona el botón “Tweet 280” para activar el nuevo límite. Fuente: El Universal

twitter-280-caracteres.jpg

Advertisements
Continue Reading

Internet

#YouTube-MP3 Converter pierde batalla legal, pero aquí te damos tres alternativas. 

Published

on

By

Que tal banda de MultiAnime Tecnologíca!

El día de hoy el servicio web Youtube-MP3 Converter ha perdido la batalla legal, aceptando su culpa por infringir copyright.

Si no conocías el servicio, este te permitía “convertir en línea” un video de YouTube a un formato de audio en Mp3.

El problema, es que desde el 2016 inició el proceso en su contra, pero hasta hoy, han finalizado el caso, declarandose la dueño culpable, acreedor a una multa y sentenciado a jamás volver a crear o participar en métodos que infrinjan Copyright.

Pero bueno, no es el único en el mundo que brinda este servicio, y aquí te damos tres alternativas por si deseas seguir escuchando y convirtiendo los archivos de YouTube a Mp3.

OFFLIBERTY

Este servicio funciona exactamente igual que Youtube-MP3 Converter, ya que solamente copiando el link del video de YouTube a una casilla, puedes convertirlo simplemente presionando un botón. 

Link: http://offliberty.com

BAJAR YOUTUBE 

El procedimiento es muy similar, copias el enlace del video de YouTube y lo pegas en la casilla, le das click en Buscar y te aparecerá el video en cuestión, y al lado simplemente das click en “No Soy un Robot” y te permitirá descargar el archivo en audio, además de que su principal funcionalidad es descargar videos en formato nativo, es decir, bajar todo el archivo de vídeo en diferentes formatos. Pero de igual manera sirve para audio. Solo que aguas con la publicidad, mucho pop Up. 

Link: http://www.bajaryoutube.com

A TUBE CATCHER

Todo un clásico, aquí ya no se trata de un servicio en línea desde una web, sino que se trata de un programa instalable o ejecutable desde tu computadora con Windows cualquier versión.

Recuerda que en el momento en que lo instales, desmarca todas las casillas de software adicional que quieran instalarse en tu PC. Por esta situación, prefiero servicios en línea. 

Te permite bajar y convertir el vídeo de YouTube copiando y pegando la URL del vídeo en la interfaz del programa y tu ya seleccionas el formato que desees, desde conservar el vídeo original o simplemente bajar el audio en la calidad disponible.

Link: http://www.atube.me/es/

Espero que una de estas opciones a Youtube-MP3 Converter sea de tu interés y pueda ayudarte a tus propósitos que deben de ser totalmente legales.

Si te sabes otra opción, déjala en los comentarios.

Advertisements
Continue Reading

Extras

¿Fallas en tu #Internet de #Telmex #Infinitum? No estás solo, pero ya se está arreglando. 

Published

on

By

Que tal a toda la banda que no tiene conexión de Internet en este momento y que su proveedor sea Telmex con Infinitum, no estás solo, te acompañamos en tu dolor. 

Resulta que Telmex desde aproximadamente las 3Pm del día de hoy tiempo de la CDMX, ha estado presentando fallas en su servicio de Internet Infinitum y reportes indican que Telcel se ha visto afectada también. 

Apenas hace unos minutos se ha pronunciado Telmex al respecto con un escueto comunicado oficial, el cual indica a grandes rasgos que el problema viene por un corte de conectividad en Estados Unidos, además de diversas fallas en el país. 

Esperemos que se resuelva lo más pronto posible, ya que usuarios reportan que Infinitum ya está regresando a su normalidad. 

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT