Connect with us

Curiosidades Japón

Reina de Akihabara

Published

on

Airi

Akihabara, el distrito del anime por excelencia en Japón y el mundo ya tiene una nueva reina… Y viste de cosplay, por supuesto.

Una chica de 17 años de edad llamada Airi fue coronada como la chica moe más hermosa del distrito de Akihabara en el “3º Concurso Anual Queen Moe” el sábado en el edificioAkihabara UDX. Airi es una estudiante de segundo año de secundaria que trabaja como un mesera en un restaurante llamado “Akihabara Cafe & Bar 441?.

El concurso busca a las meseras más moe en cafés cosplay en Akihabara (así como las áreas de Ikebukuro y Nakano). Las 12 mejores chicas compitieron en la final, en concursos musicales como cantar y bailar.

El concurso fue moderado por el “Untouchables“, un dueto de comedia, Shibata Hidetsugu y Shirahata Ichiho. Airi fue galardonada con ¥100,000 yenes (alrededor de $ 1,100 dólares) y un contrato de debut CD. Durante el concurso, interpretó su canción original “Magical ? twintails”.

Advertisements

Me encanta desmembrar, destrozar, aniquilar en los video juegos, escuchar buena música y me gusta todo lo que tenga que ver con tecnología. En pocas palabras, soy músico, ingeniero y gamer.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT