Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Recomendación Cine: “VHS”, por Ruby Blue

VHS¿Que tal chic@s de Multianime?

Hoy me lance al cine y en cartelera tope una película llamada VHS
la cual de momento no me pareció muy interesante que digamos… sin embargo, era la mas cercana, pero, como valió la pena… les traigo “LA RECOMENDACIÓN” .

“LA RECOMENDACIÓN”
VHS, es el nombre de una de las mas impactantes cintas de esta temporada. La historia comienza con un grupo de hombres realizando actos vandàlicos los cuales filmaban y subían a la red para ganar dinero. A lo largo de la grabación se da a conocer que fueron enviados a recoger una cinta VHS a una casa, por la cual ofrecían una buena paga.

Al llegar a la misteriosa casa se topan con una desagradable sorpresa, y se dan cuenta que existen muchísimas cintas pero, ninguna se destaca de la otra, uno de ellos decide revisar algunas y es aquí… donde comienza el terror.

La película encierra seis historias (contando la de los delincuentes), cada una con un genero de terror distinto, una enmarca una especie de leyenda urbana, otra nos traslada a una persecución “gore”, y las siguientes encierran el suspenso, el miedo y por supuesto los espectros demoníacos y lo que creo… podía ser un zombie.

Sin duda alguna VHS puede competir con muchas de las mejores cintas de terror-horror y si les gustan estos géneros no se la pueden perder. Yo le doy una calificación de 8/10.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios