Connect with us

Exclusivos

Titan Quest

Published

on

Titan-01

Que tal, como se la están pasando en este periodo de vacaciones (para quienes la tienen como yo, que me tome 1 semana de descanso del trabajo jejeje).

Bueno entrando en nuestra recomendación del día de hoy, les traemos a ustedes Titan Quest este juego fue desarrollado por Iron Lore y publicado por THQ en el año 2006 y su expansión Titan Quest: Immortal Throne en el 2007. Siempre he dicho que un juego viejito es igual de bueno que uno nuevo y es lo que pasa con Titan Quest; este RPG nos sitúa en la edad mitológica, cuando se creía que la paz reinaba entre los humanos y los dioses, alguien o algo hace que criaturas de todos tipos invadan el antiguo mundo, el juego inicia en Grecia, pero lo interesante que no se centra en un solo país o zona, ya que nos traslada a distintos puntos del antiguo mundo, conociendo y luchando contra criaturas de distintas mitologías.

El juego cuenta con 9 distintas ramas, de las cuales podemos escoger la principal y una secundaria conforme avanza el juego, también cuenta con distintos tipos de armas como arcos, espadas, lanzas, bastones, escudos, etc. Así como una variedad de hechizos. La cantidad y dificultad de los monstruos a los que nos enfrentamos es considerablemente buena, ni muy elevada ni muy fácil, ya que si lo juegas en modo normal si te duermes mueres, pero tampoco es tan fácil que puedes pasarlo sin necesidad de utilizar tus hechizos o estrategias para poder avanzar. La historia es muy interesante y te enseña mucho de mitología, y no solo me refiero a la Griega.

El juego es MUY similar a Diablo 2 en cuanto a jugabilidad y gráficos, básicamente el tiempo de juego, en lo personal, me llevo aproximadamente 36 hrs, explorando todas las zonas y realizando todas las misiones, es muy recomendable para quienes nos gustan los RPG , otra característica del juego es que cuenta con 3 dificultades, puedes realizar la historia tu solo en Normal, pero en las siguientes 2 llega un punto en que es necesario conectarte vía Lan o Internet para poder avanzar (la historia es la misma lo que cambia es la dificultad de los monstruos). Así que es una buena opción para pasarla con tus amigos en una Lan Party.

Les anexo un vídeo de GamePlay
http://www.youtube.com/watch?v=Rcm67pRSyVw

Sigan disfrutando sus vacaciones, y dejen sus comentarios y dudas que estamos para ayudarlos 😉

 

Advertisements

Soy un chavo que ha agarrado amor por los juegos y animes, entre mis juegos favoritos están: Saga C&C y Starcraft, en estos momentos lo que ocupa mi tiempo es Dota 2 y World Warcraft.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT