Connect with us

Cine y Tv

Crítica Cine: Iron Man 3 (NO SPOILERS)

Published

on

iron_man_3_wallpaper (1)Que tal banda como estamos.

El día de ayer parte del Staff de MultiAnime se lanzó a la función de estreno a media noche de IronMan 3.

Después de discutirlo un rato, aquí nuestras impresiones.

Con IronMan 3 se pone en marcha la segunda fase del Universo Cinematográfico que está creando Marvel, donde le siguen Thor 2 y Captain America 2, para dar el paso a Guardianes de la Galaxia y concluir con AVENGERS 2.

Iron Man 3 está cargada de acción, pero no solo eso, trata de abordar la situación de Tony Stark después de los hechos en The Avengers, el como casi muere en Avengers, y las consecuencias psicológicas que conlleva pelear contra extraterrestres y el haber conocido a Dioses Asgardianos.

En general es una buena cinta, ahí está lo que ha caracterizado a IronMan: Un Tony Stark irónico, vanidoso y con un sentido de superioridad, lo cual, le lleva a poner en peligro a los seres que mas quiere.

TonyStark por primera vez deberá de enfrentar a uno de sus rivales más grandes que ha tenido (en los cines claro está, el comic es aparte) casi sin la ayuda de su Tecnología. Deberá de valerse solo de su ingenio y del apoyo de personas a las que jamás el creyó pedir ayuda.

En Iron Man 3, veremos unos efectos increíbles, actuaciones buenas, pero sobresaliendo como siempre la de Robert Downey Jr, quien ya se ha adueñado del papel de Tony Stark, veremos el siempre esperado cameo fugaz del buen Stan Lee, además de algunas sorpresas y referencias un tanto escondidas de hacía donde está yendo Marvel con sus producciones cinematograficas en este Universo que está creando.

Por cierto, al final de los créditos, como ya es tradición, hay una escena extra, quizá no tan épica con estabamos acostumbrados a ver, pero no está mal.

La sala en el cine estaba a medias, de todas las películas que hemos ido a ver en función de “Estreno a Media Noche”, la única que se ha llenado a full, ha sido la de The Dark Knight Rises.

En general, es una buena cinta, sin embargo para los que vivimos en Internet, no nos causó mayor sorpresa, ya que casi todas las escenas ya las habían filtrado en formato guión, pero para la banda que no haya visto nada en Internet, si que se soprendieron con varias secuencias de la película.

Obviamente, recomendamos esta película, pero NO en 3D, ya que NO está hecha para este formato, solo la “Convirtieron”, lo mejor es verla en 2D, se ve mucho más nítida, aparte de que te ahorrarás unos cuantos billetes.

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
1 Comment
  • Desde mi punto de vista la tercera parte no
    fue como todos la esperaban pero hay cosas rescatables como los efectos
    visuales que de verdad fueron buenos. En cuanto a
    Tony Stark
    pues el personaje no sorprende pero dentro de lo
    que cabe representa muy bien su papel.

Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT