Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Crítica Cine: Iron Man 3 (NO SPOILERS)

iron_man_3_wallpaper (1)Que tal banda como estamos.

El día de ayer parte del Staff de MultiAnime se lanzó a la función de estreno a media noche de IronMan 3.

Después de discutirlo un rato, aquí nuestras impresiones.

Con IronMan 3 se pone en marcha la segunda fase del Universo Cinematográfico que está creando Marvel, donde le siguen Thor 2 y Captain America 2, para dar el paso a Guardianes de la Galaxia y concluir con AVENGERS 2.

Iron Man 3 está cargada de acción, pero no solo eso, trata de abordar la situación de Tony Stark después de los hechos en The Avengers, el como casi muere en Avengers, y las consecuencias psicológicas que conlleva pelear contra extraterrestres y el haber conocido a Dioses Asgardianos.

En general es una buena cinta, ahí está lo que ha caracterizado a IronMan: Un Tony Stark irónico, vanidoso y con un sentido de superioridad, lo cual, le lleva a poner en peligro a los seres que mas quiere.

TonyStark por primera vez deberá de enfrentar a uno de sus rivales más grandes que ha tenido (en los cines claro está, el comic es aparte) casi sin la ayuda de su Tecnología. Deberá de valerse solo de su ingenio y del apoyo de personas a las que jamás el creyó pedir ayuda.

En Iron Man 3, veremos unos efectos increíbles, actuaciones buenas, pero sobresaliendo como siempre la de Robert Downey Jr, quien ya se ha adueñado del papel de Tony Stark, veremos el siempre esperado cameo fugaz del buen Stan Lee, además de algunas sorpresas y referencias un tanto escondidas de hacía donde está yendo Marvel con sus producciones cinematograficas en este Universo que está creando.

Por cierto, al final de los créditos, como ya es tradición, hay una escena extra, quizá no tan épica con estabamos acostumbrados a ver, pero no está mal.

La sala en el cine estaba a medias, de todas las películas que hemos ido a ver en función de “Estreno a Media Noche”, la única que se ha llenado a full, ha sido la de The Dark Knight Rises.

En general, es una buena cinta, sin embargo para los que vivimos en Internet, no nos causó mayor sorpresa, ya que casi todas las escenas ya las habían filtrado en formato guión, pero para la banda que no haya visto nada en Internet, si que se soprendieron con varias secuencias de la película.

Obviamente, recomendamos esta película, pero NO en 3D, ya que NO está hecha para este formato, solo la “Convirtieron”, lo mejor es verla en 2D, se ve mucho más nítida, aparte de que te ahorrarás unos cuantos billetes.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, gracias a Oscar  que se rifó la película Bullet Train y nos comparte por qué deberías...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El fin de semana pasado se llevó a cabo el evento TUDUM de Netflix, en el...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión el buen @TikisFriedman nos recomienda la serie de Netflix basada en el popular...

Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha filtrado en Internet un nuevo material proveniente de Disney +,...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios