Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Primeras Impresiones Dog & Scissors o Inu to Hasami wa Tsukaiyou.

inu-to-hasami-wa-tsukaiyouBueno pues el dia de ayer se estrenó este nuevo anime por Crunchy Roll, llamado Dog & Scissors, o bien su titulo original Inu to Hasami wa Tsukaiyou.

Este anime es parte de los estrenos de Verano 2013, dura lo normal, no es de los animes de 5 minutos, este es normalito en duración.

Hemos visto el primer episodio y se nos hizo interesante, tuvo sus momentos divertidos, la serie es comedia e inicia con el protagonista Masculino, quien es un asiduo lector de novelas de todo tipo, pero es fan de una novelista en particular, quien será nuestra protagonista Femenina.

Lamentablemente, en el primer episodio el chico sufre un incidente, que por azares del destino su “alma” es transferida a un “perro”, y despierta en una Tienda de Animales todo sacado de onda.

Las cosas se ponen interesantes cuando la chica Novelista se presenta en la Tienda de Animales, solicitando que se le vendiera al perro en cuestión, no sin antes mostrar sus habilidades con unas tijeras que siempre está cargando, además de que tiene unas tendencias algo extrañas.

La chica se lleva al perro a su casa, y ella sin saber porqué, “puede escuchar los pensamientos” del perro, desatandose unas situaciones divertidas para la audiencia.

A nosotros nos complació el primer episodio, pero esperemos vaya agarrando más fuerza en los siguientes capítulos, por lo mientras SÍ te recomendamos que le des una ojeada a este primer capítulo. 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Estamos ya casi a mitad de la temporada de anime invierno 2022, con Animes ya finalizados...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y Bienvenidas a MultiAnime Podcast, tu Podcast de Anime en Español Favorito, ya en la...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios