Connect with us

Cine y Tv

Recomendación Cine: Los Ilusionistas Now You See Me..

Published

on

Los-ilusionistas

Now you see me (Los ilusionistas: Nada es lo que parece) [No Spoilers]

Dir. Louis Leterrier

-Lo que de cerca ves… Es lo que menos veras

¿Te gustan los actos de magia? Entonces esta película te dejara encantado. “Now you see me” es una película que vas a disfrutar como si fuera todo un espectáculo de magia. Cuatro magos callejeros que se hacen llamar Los Cuatro jinetes, son reunidos para hacer un increíble acto en Las Vegas, donde ahí, hacen desaparecer el dinero de un banco situado al otro lado del mundo, en Francia. ¿Cómo lo hicieron? Las autoridades emprenden una investigación y un largo seguimiento a estos magos quienes temen que puedan realizar otro robo, el agente Dylan y la agente Alma de la Interpol están puestos al mando para detener y revelar los actos de los magos. Humillados por los magos, los agentes recurren a un ex mago de nombre Thadeus, quien ahora tiene un show donde expone a los magos revelando sus trucos, todo apunta que los cuatro magos se preparan para un gran y ultimo truco. ¿Cuál será el último acto de magia de Los Cuatro Jinetes?

La película esta filmada tal cual como para verse como un espectáculo de magia, se desarrolla en tres partes como todo acto de magia, así mismo, la película te mantiene a que la veas en todo momento, te quedas pasmado por los trucos que hacen los magos, si los ves desde una perspectiva real, dejándote en suspenso en todo momento ya que te hace preguntar él como lo hacen, manteniéndote a la expectativa de querer revelar el truco, literalmente, te deja encantado con la magia. “Now you see me” es una película que te va mantener atento, el suspenso de la trama es un factor benevolente que te genera interrogantes durante la película, interrogantes que en algún momento vas a hacer especulaciones pero que a su vez te irán generando más interrogantes, haciéndote ansiar el final y ver la explicación del truco, en este caso, la trama. Como a un mago, hay que prestarle atención ya que de lo contrario, si tan solo pierdes un momento de vista el acto, puede que no entiendas del todo el truco, por ende te perderías durante el acto.

“Now you see me” es una película maravillosa, con un buen suspenso, con una trama estratégica en donde se pelea con el ingenio, donde el espectador forma parte del público del acto, mirando si Los Cuatro jinetes lograran su acto o los policías podrán arrestarlos primero, los personajes terciarios juegan como intermediarios de esta guerra pero a su vez juegan un papel importante para la película. No menciono a los personajes porque la película en sí no gira en ellos, el protagonista de esta película es la magia en sí misma. Esta es una película que necesita verse sin perderle el seguimiento, te recomiendo verla con el 100% de tu atención ya que más de una vez quedaras sorprendido durante la película, habrá momentos que te dejaran pensando, otros que te dejaran sorprendido y otros que te dejaran a la expectativa, con una sola vez que mires esta película puede que te quede alguna que otra duda, pero si puedes verla una segunda o tercera vez, te recomiendo que lo hagas ya que te puedo asegurar que va a haber detalles que en la primera vez no entendiste, otros que quizá no te diste cuenta y otros que quizá te van a dejar aun mas sorprendido que la primera vez. Todo es Magia.

Te invitamos a que nos dejes tu opinion de la pelicula si has tenido la oportunidad de ver esta pelicula, pero claro, evita los spoilers

-Ray Meyers

Advertisements

Soy amante de los videojuegos, el cine y el anime. Estudie cine por 3 años y mi genero favorito es el de terror. Mis videojuegos favoritos son Silent Hill y Metal Gear, aspiro a ser algun dia un director de cine o vivir de lo que me gusta hacer.

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT