Connect with us

Exclusivos

JUEGO GRATIS ONLINE: JAPANESE PICKLE POKER

Published

on

Seguramente muchos ya conozcan este juego de poker gratuito que se puede encontrar en un gran número de páginas para jugar online. Sin embargo, nos apetecía rescatar este encantador Japanese Pickle Poker que es muy sencillo pero también muy entretenido, recordarlo pero también descubrírselo a aquellos que no lo conocen.

poker

El juego está en japonés pero la dinámica del mismo es muy fácil, sólo hay que saber las reglas básicas del poker tradicional, es decir, cómo funcionan las manos de poker: qué gana a qué. De todos modos, al principio del juego aparecen con su nombre en inglés las diferentes jugadas que se pueden obtener.

Representados por pepinillos –probablemente lo mejor del juego- nos enfrentamos un total de cuatro jugadores. Cada uno cuenta con cinco cartas aunque, evidentemente, sólo podemos ver las nuestras; decidiremos en la primera ronda si queremos cambiar alguna carta y a partir de ahí apostaremos o no. Al final se decide el ganador al mejor de 10 manos.

poker02

Como vemos, el funcionamiento no tiene mucho misterio. Esta dinámica se acompaña de una imagen muy japonesa con unos protagonistas que bien podían ser nukazuke (vegetales fermentados en arroz), aunque los pepinillos aquí están enteros y tienen vida propia.

Japanese Pickle Poker tiene diferentes niveles y, si reúnes los puntos suficientes para ir superándolos, puedes tirarte horas jugando. Así pues se trata de ganar a tus adversarios en cada partida de 10 rondas, de conseguir más puntos que ellos, pero también hay que intentar sumar puntos para poder avanzar y subir de nivel. En la primera tanda tendremos que reunir al menos 2000 puntos.

poker03

Puede que no sea muy sesudo pero es entretenido y perfecto para “matar el tiempo”. Hay muchos juegos de poker gratis en la red pero éste, con sus pepinillos, es nuestro favorito.

Para los que quieran aprender a jugar poker “de verdad”, quizás éste no sea su juego pero aquellos que tengan algunas nociones, pueden utilizarlas para avanzar y divertirse con esta versión japonesa de uno de los juegos más de moda.

Las valoraciones de los usuarios no se puede decir que sean excelentes porque el juego tiene evidentes carencias en cuanto a complejidad –no tiene ninguna, vamos- pero sí tiene buenos opiniones porque su función principal, que es la de entretener, la cumple a la perfección.

Los comentarios en general sobre este juego destacan el acierto de que se utilicen pepinillos en las animaciones y el hecho de que es relativamente fácil ganar. Igual que ocurre en el poker real, dependeremos en parte de las cartas que nos toquen pero también de las decisiones que tomemos. Las partidas son muy rápidas y a base de practicar podemos llegar a lograr muy buenos resultados. Eso sí, cuidado: no hay que dejarse engañar, tal y como se anuncia en el propio juego, “puede que sólo sean unos pepinillos pero también saben ir de farol”.

Existen muchos sitios donde se puede jugar al Japanese Pickle Poker, por ejemplo, desde aquí.

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT