Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Live Holdem Poker Pro, un líder en Android

live-holdem-poker

Como nos encanta jugar, hoy vamos a hablar de un juego que desde hace mucho tiempo se encuentra entre los más descargados de Google Play para Android. Se trata de nada más y nada menos que de Live Holdem Poker Pro, uno de los más atractivos juegos de póker que podemos tener en nuestro Smartphone.

Live Holdem Poker Pro es la plataforma número uno de póker en Android. Es gratuito y requiere disponer al menos de la versión 1.6 de Android. Si te gusta el Texas Hold’em podrás enfrentarte a millones de jugadores de todos los niveles. Siempre hay una mesa que se adapta a tus características. Podrás disfrutar del juego en torneo Sit-n-Go o torneo Shootout por niveles donde el jugador se va clasificando para las diferentes rondas.

Una de las cosas más llamativas del juego es la extraordinaria calidad de sus gráficos, a la que se suma su velocidad de ejecución, que aunque en los dispositivos móviles al principio es un poco lenta, después funciona con normalidad. Dispones de varios escenarios que se pueden interponer para cambiar las mesas. Mediante la personalización puedes elegir un avatar personal o un personaje con el que te presentarás en las partidas. A través del Buddies list podrás añadir amigos al juego. Y una de las virtudes que más se han destacado del juego es su chat en vivo con el que puedes cambiar impresiones con el resto de jugadores.

También podemos acceder al juego a través de Facebook, lo que le hace aún más atractivo. Además Live Holdem Poker Pro da a sus usuarios la posibilidad de configurar su perfil con los datos de su cuenta de Facebook, así como compartir allí las partidas, algo muy interesante sobre todo para aquellos jugadores que acceden desde la Red Social. El juego también nos da la posibilidad de guardar nuestras partidas en la tarjeta SD.

live-holder-poker-2

Nada más instalarlo y abrir una cuenta nos obsequian con fichas por valor de 30.000 dólares para comenzar a jugar. Una vez que ya tenemos para comenzar tendremos que demostrar nuestra habilidad frente a los rivales para incrementar esa cantidad por nuestra cuenta. A partir de aquí se trata de ir ganando tablas y prosperar en el juego subiendo tu nivel.

Este tipo de juegos están causando sensación entre los aficionados que tratan de aprender los trucos del tradicional juego de naipes. Sin ninguna duda hoy por hoy el póker está revolucionando nuestra sociedad y cada vez son más los aficionados que prueban suerte en el póker online. Si bien antes resultaba más temerario lanzarse a una mesa de un casino a probar suerte, en la actualidad cualquiera puede jugar unas manos desde la intimidad del hogar.

Las grandes salas de juego online nos ofrecen todos los juegos de poker habidos y por haber daptándose al perfil de todos los niveles de jugadores. Y en ese punto comienza de verdad la posibilidad de conseguir un dinerillo disfrutando de nuestra afición, así como la emoción de enzarzarse en increíbles partidas con los mejores jugadores del mundo.

Así que si quieres emular a los más grandes y optar a conseguir en el futuro un brazalete de las World Series of Poker , te recomendamos probar antes con Live Holdem Poker Pro.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios