Connect with us

Curiosidades Japón

Anime Tattoos la Nueva Tendencia Creciente en Japon

Published

on

evangeliontattoo

Las imágenes del anime ya no son mas para los coches. El tatuarse la imagen del personaje favorito o el símbolo característico de una serie , es una tendencia que cada vez cobra mas fuerza en la nación del sol naciente a pesar de los estigmas que el arte del tatuado a cargado desde siempre.

Los Tatuajes Otaku son cada vez más populares  en los últimos tiempos, provocando incluso la creación de su propio “Ota-Tattoo Night: Z” convención en Osaka para los aficionados al tema. En la actualidad, los tatuajes son más populares entre las mujeres jóvenes en Japón. Los tatuajes son generalmente moe, bishojo o personajes bishonen.

Sin embargo tatuadores como Hori Benny aseguran que este gusto no es para cualquiera, “Se necesita mucho coraje para quien realmente quiere ser parte de esto, es para el tipo de persona que no teme se ridiculizado por expresar su gusto personal”. Algunos de los diseños de Benny incluyen personajes de Squid Girl, Shakugan no Shana, y Yuruyuri – Happy Go Lily.

fs20131210a1b fs20131210a1d

fs20131210a1e

fs20131210a1c

 

chicaew8 Strawhat-Pirate-Skull-tattoo-121490

Advertisements

Seré su DJ de 10:00 pm a 12:00 am todos los viernes si la poderosa Lain me lo permite. Me encanta el anime y los video juegos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT