Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Te Presentamos a Kao-Chan.

Kaochan-BIOGRAFIA2Orígenes y Creación de Kao-Chan

 

Al fín, después de un Año Planeando tener una mascota para la página web, tenemos el placer de presentarte a nuestra imagen, la nueva cara de MultiAnime, una encantadora chica llamada Kaori Hanamika, pero aquí le decimos “Kao-Chan”. 

En este artículo te vamos a contar a grandes rasgos como fue el proceso de creación de Kao-Chan, te presentaremos unos bocetos de versiones previas, y te diremos quien fue la Gran Diseñadora que realizó el Dibujo Final de Kao-Chan.

Si quieres saber las aficiones de Kao-Chan, que no le gusta, cuáles videojuegos juega mas, que anime le gusta, y demás detalles (ejem, como sus medidas, coff, coff) o wallpapers, ingresa a la sección exclusiva de Kao-Chan Aquí:  http://multianime.com.mx/kao-chan-kaori-hanamika/

Los Orígenes

“Kao-Chan” nace de la idea de la mayoría de los Miembros del Staff de MultiAnime, cada uno aportó ideas para generar un conjunto de lo que MultiAnime representa, lo cual es principalmente la Difusión de la Cultura Anime, Gamer y Geek en General, además de representar a nuestra Radio.

Para convertir estas ideas en realidad, contactamos a varios diseñadores, de los cuales sólo dos nos respondieron, teniendo una versión “Beta” de nuestra Chica MultiAnime, de la cuál no estábamos muy convencidos de publicarla, ya que faltaban ciertos detalles, aparte de que perdimos comunicación con esta persona.

En la siguiente imagen puedes ver, unos bocetos iniciales de lo que era nuestra Chica MultiAnime, el primer boceto fue la propuesta implementada por la primer diseñadora, el segundo boceto fueron modificaciones hechas por Ruby Blue, y el tercero a colores, es la Versión Beta de nuestra Chica MultiAnime, que nunca se terminó ya que perdimos contacto con la diseñadora en cuestión.

boceto01

Pasó un tiempo, y conocimos el nombre de una ilustradora, quien había realizado un cover para una Difunta Revista de VideoJuegos aquí en México, y la contactamos en relación al tema. Desafortunadamente en ese entonces, ella tenía mucho trabajo, y pues se pospuso un poco más lo de nuestra Chica MultiAnime.  🙁

Ya por ahí de Diciembre de este año, recibí un correo cuyo remitente era de la última diseñadora que contactamos, ella nos comenta que ya se había liberado un poco de trabajo y si seguía en píe lo de la Chica MultiAnime. Ya se habrán imaginado, ni tardo ni perezoso, le respondí para empezar a trabajar con ella.  Lo demás, es historia :D.

Te estarás preguntando, ¿Quién es esa diseñadora que trabajó con ustedes? Pues nada más y nada menos que Georgina Chacón, de las mejores ilustradoras /diseñadoras enfocadas al estilo Anime/Manga que tiene México.

Trabajar con ella fue super genial, siempre hubo comunicación, toda una profesional, y después de 20mil correos y de muchas molestias que le dimos a Gina, terminó y le dio vida a nuestra preciada Chica MultiAnime.

gina-chacon-saiyagina

El Trabajo de Gina Chacón, mejor conocida en la Redes Sociales como Saiya Gina, es simplemente genial, te dejo una muestra de su trabajo en la imagen que aquí coloco, dale click para hacerla en grande, (y no es Fail de MultiAnime, nos dimos cuenta para quien vaya a trollear la imagen) además de que también te ponemos su Twitter, su Facebook, y su DevianArt para que cheques la calidad de dibujos que ella realiza y si gustas ponerte en contacto con ella.

FaceBook: https://www.facebook.com/SaiyaGina

Twitter: https://twitter.com/SaiyaGina

DeviantArt: http://saiyagina.deviantart.com

 

¿De donde viene el nombre de Kaori Hanamika?

Pues bien, después de que Gina Chacón, terminará la Versión Final de nuestra Chica MultiAnime, venía algo no menos importante, así es, escoger un nombre para nuestra Chica.

Aquí fue todo lo contrario a escoger un nombre para un bebé, ya que cuando vas a ser padre o madre, piensas el nombre de tu bebé antes de que nazca, no sabes como será. Sin embargo, en nuestro caso, ya teníamos la apariencia de nuestra Chica, y no precisamente era la de un bebé 😛 .

Nuestra Chica es Rubia, Ojos Azules, Proporciones de Cuerpo Agradables a la Vista. Como puedes ver es una chica hermosa, pero aparte de denotar belleza, queríamos que su nombre no quedara solo en la “clásica Rubia cabeza hueca”, entonces estuvimos pensando en algo que podría ser interesante.

Lo primero que tuvimos listo fue el apellido, “Hanamika”, en donde usamos los Kanjis de Hana (花) que quiere decir FLOR, Mei /Mi (美) cuyo significado es BELLEZA/BELLA y el Kanji de Kashikoi (賢), que quiere decir INTELIGENTE. Esto se reduce a HANAMIKA, cuya interpretación es “Flor Bella e Inteligente”. Nuestra Chica aparte de ser Bella, es Inteligente. 🙂

Ahora necesitabamos un nombre, pero como ya teníamos 3 Kanjis para el apellido, buscamos un nombre cuya escritura fuera de un sólo Kanji, y que mejor que el Kanji de Kaori (香), cuyo significado es AROMA/PERFUME/ESENCIA.  ¡Perfecto! Ya lo teníamos.

Y así, entonces nace el nombre de Kaori Hanamika, cuya interpretación es: “Perfume de la Flor Más Bella e Inteligente”

Entonces, el día en que terminamos de escoger el nombre, ese día se anunció en FaceBook, siendo el 22 de Diciembre de 2013, por lo tanto, ese día es el día que nace nuestra Chica MultiAnime “Kaori Hanamika” , para los amigos es “Kao-Chan”

Te invito a seguir más de cerca las aficiones de Kao-Chan, sus hobbies, que música le gusta, cuantos años tiene, wallpapers y mucho más de ella en su sección exclusiva en el siguiente enlace: http://multianime.com.mx/kao-chan-kaori-hanamika/

kao-chan-biografiakaori-hanamika-biografia

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

No es un secreto a  voces que hay muchas cosas que deberíamos no hacer, pero por más que lo intentamos es nuestro deber hacerlo....

Exclusivos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En nuestro MultiAnime Podcast 001, hablamos acerca de los mejores animes de terror que pudes ver...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy transmitimos nuestro primer MultiAnime Live! En donde hablamos de entre otros temas:...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unos 4 meses que compartimos que Toei Animation había anunciado en el evento “Usagi Special...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios