Connect with us

Cine y Tv

Los Mejores Autos del Cine

Published

on

delorean-volver-al-futuroA lo largo de los años, el cine ha fabricado multitud de personajes memorables, escenas insólitas o paisajes que siempre quedarán en nuestra memoria. Pero también ha ilustrado algunos de los vehículos más legendarios que recordamos. Repasamos cinco de los autos más recordados por los aficionados al séptimo arte.

The_Bride_in_the_Pussy_Wagon_wikipePussy Wagon, Kill Bill. La Pussy Wagon es uno de los vehículos más icónicos del cine de las últimas décadas. Esta furgoneta amarilla es en realidad un Chevrolet Silverado SS pintado de amarillo y rosa. Hoy pertenece al director Quentin Tarantino, quien se la prestó en 2010 a Lady Gaga para la grabación del vídeo de Telephone.

Delorean, Volver al futuro. La invención del Doctor Emmett Brown es probablemente la elección preferida para aquellos que se criaron en la década de 1980. Este auto, como muchos saben, tiene la capacidad de viajar en el tiempo cuando alcanza los 140 kilómetros por hora. El Delorean acompañó a Marty y al Doc a lo largo de las tres entregas de la saga entre 1985 y 1990.

ThelmaLouise

Ford Mustang, Bullitt. El Mustang del 68 que aparece en Bullitt permitió a Steve McQueen protagonizar una de las persecuciones más memorables de la historia del cine. Una persecución que no estaba originalmente en el guión y en la que, según IMDb, los vehículos alcanzaron los 180 km/h a pesar de que el director Peter Yarnes fijó el límite en 120.

Thunderbird, Thelma y Louise. Susan Sarandon y Geena Davis conducen el Ford Thunderbird de 1966 a lo largo de Arkansas y el Gran Cañón de Colorado en esta famosa película de 1991. En total se utilizaron cinco modelos idénticos del Thunderbird para el rodaje de la película incluyendo los autos usados en las escenas acrobáticas.

Aston Martin DB5, Goldfinger. 

James-Bond-with-the-Classic-Goldfinger-Aston-Martin

Un James Bond encarnado por Sean Connery fue el elegido para estar detrás del volante del auto más recordado de todas las películas del agente 007 y que se volvería utilizar en el rodaje de Operación Trueno. Steven Spielberg ha manifestado en varias ocasiones el amor que tiene tanto a esta película como al modelo. Tanto es así que utilizó su propio DB5 para el rodaje de Atrápame si puedes.

Estos cinco modelos han sido utilizados constantemente en merchandising, y muchos de ellos multiplicaron sus ventas tras el lanzamiento de esas películas. Teniendo en cuenta que México ocupa el décimo lugar de producción de vehículos a nivel mundial y cuenta con miles de aficionados al motor, empresas especializadas y ferias del automóvil, sería interesante averiguar hasta qué punto afectó esto a las ventas en el país.

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT