Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Sigue Aquí el Evento en VIVO por Internet de BeakMan en la UNAM

beakman-unamQue tal banda de Multianime!

¡Bada bing Bada bang!

El día de hoy te traemos la información al respecto del evento que dará Paul Zaloom (Beakman) en la UNAM, además de proporcionarte los Links al final de la nota para ver el evento totalmente en VIVO. 

Es muy interesante que la UNAM o más bien, el Instituto de Física de esta institución, haya hecho estos arreglos para festejar su 75 aniversario.

Al principio, el evento sería en un auditorio del Instituto, cuya capacidad ronda a lo mucho las 400 personas, pero fue tal su impacto, que prácticamente tardaron una semana más en hacer otros arreglos y lo mejor fue que consiguieron 2 Fechas, pero ya no en el pequeño recinto del Instituto de Física, sino ahora, en la Explanada del UNIVERSUM, dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria, donde los 8000 boletos prácticamente se agotaron en minutos. 

A muchos nos trae recuerdos, ya que nuestra infancia fue con este genial programa, recuerdo que mi maestra de Biología nos dejaba ver el programa de Beakman y hacer reportes que nos subían puntos 😀

En fin, cabe resaltar que, algo que será super épico, es la participación de Juan Carralero, quien fuera la VOZ OFICIAL en ESPAÑOL LATINO de cuando veíamos el show en el Canal 11 (Que por cierto es del Politécnico) , ya que aceptó TRADUCIR EN VIVO y en TIEMPO REAL los dos Shows!

Esto será algo único, y la verdad muy épico. Si no serás de los afortunados en asistir a ver a Beakman totalmente en vivo en la UNAM, no te preocupes, aquí el LINK DIRECTO de TV UNAM donde podrás ver el show completamente en vivo.

Los horarios son: 

Viernes 21 de Febrero de 2014 a las 14:30 hrs.

Sábado 22 de Febrero de 2014 a las 17:00 hrs. 

Te recordamos que los horarios son TIEMPO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, así que si eres de otro país, checate las conversiones horarias para que no te pierdas el show, el cual podrás seguir en directo desde este LINK:

http://www.tvunam.unam.mx/?utm_content=buffer26d08&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Su preparación para lanzar esta emocionante aventura en festivales comenzó en Ventana Sur, donde su excepcional talento deslumbró al jurado. Knightmares demuestra que el...

aGames

Pangyo, Corea del Sur – 21 de marzo de 2024 – NCSOFT acaba de lanzar la beta global de su juego lleno de acción BATTLE...

aGames

México – 29 de febrero de 2024 – ¡Hola Gamer! El día de hoy te traemos una gran noticia, ¡llega a México el pack...

Celulares

Ciudad de México 8 de Febrero de 2024 – realme la marca de smartphones de más rápido crecimiento a nivel mundial, está más cerca...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios