Connect with us

Games

Ace Attorney: Dual Destinies Nintendo 3ds

Published

on

ace_attorney_dual_destinies_banner

 

Nuestro Querido Phoenix Wright regresa al caso y esta vez con un nuevo titulo para la consola Nintendo 3Ds

Esta noticia es algo “vieja” ya que esta nueva secuela de Ace Attorney se lanzó el 23 de Octubre del 2013, lo estoy publicando ya que casi nadie supo sobre el lanzamiento, las razones son que solo se sacaron mayormente en Japón y en Estados Unidos; y se preguntaran ¿Por que no me entere de este lanzamiento?

El fácil hecho de que solamente se sacó en formato digital de la eshop y no físico (a excepción de japón) por que los de Capcom vieron que no iban a tener muchas ganancias en este nuevo titulo. Y otra desventaja es que solo a salido en inglés y japones a excepción de los que sepan un buen ingles no tendrán problema en jugar por que como ya sabemos, el dialogo del juego es muy importante

Ahora veamos que hay de nuevo en el juego! 😀

La historia nos hace ver que solo a pasado un año después de el juego Ace Attorney: Apollo Justice en el cuál Phoenix se había retirado de mundo de la abogacía, es ahí cuando entra otro nuevo abogado llamado Apollo Justice. Sin embargo en esta entrega Phoenix a vuelto a agarrar su insignia de abogado! Pero Apollo sigue teniendo un papel muy destacado, ya que los dos trabajan en la agencia de abogados Wright Anything Agency, en la cual Phoenix es el jefe.

Nueva abogada

Si les esta gustando  solo esperen a oir esto! Ellos dos no están solos sino que ha entrado otra nueva abogada llamada Atena Cykes, una joven chica de 18 años que a logrado obtener su insignia y que posee una nueva habilidad que es saber los sentimientos de los testigos y saber si están tristes, molestos, felices o sorprendidos, esta nueva herramienta nos servirá de mucho en el camino para revelar la verdad en los casos.

Kokone

Nuevo Fiscal

Nos han presentado un nuevo contrincante en el juicio y se trata del nuevo fiscal Simon Blackquill, posee una actitud muy fría y comportamiento como de un ninja sin embargo le gusta poner apodos a los demás y usa mucho la psicología y el razonamiento para poder ganarnos el caso, este fiscal tiene una águila de mascota que lo acopaña en los juicios llamada Taka y la usa para poder llevar pruebas  e incluso lo tiene entrenado para poder aterrorizar a los demás. Vaya que este fiscal nos dará un buen dolor de cabeza!

1c300b583b46ac21720e7b969ead451e

El trío dinámico!

Dependiendo muy del caso nosotros podremos controlar a los 3 abogados ya sea Phoenix, Apollo o Atena. De igual manera seguuimos contando con sus herramientas: Athena dispone del mencionado Mood MatrixPhoenix aún posee su Magatama de la segunda y tercera entregas para romper los candados de los personajes que ocultan información, y Apollo sigue teniendo su Brazalete que ya usamos en Ace Attorney: Apollo Justice para detectar las mentiras de los demás.

Partes del juego
Como todos sabemos el juego consta de 3 partes que son: La escena del crimen, La búsqueda de pistas y El juicio.

Para los que no sepan mucho de esto la escena del crimen es la que deberemos analizar para encontrar pistas, en esta entrega la novedad de las escenas del crimen sera que las podamos ver desde otros ángulos y perspectivas; La búsqueda de pistas nos servirá para encontrar objetos que tuvieron que ver con el asesinato dependiendo del caso ya sea para por ejemplo encontrar el arma homicida. Y el juicio es donde ya deberemos usar a nuestros personajes para desmentir todo el caso para encontrar al culpable del crimen y mandarlo al bote!

Esperemos que tenga más éxito esta nueva entrega y sigamos gritando: PROTESTO!!!

GRACIAS POR LEER! :3

 

 

 

Advertisements

Soy un otaku gamer amante de toda la cultura japonesa! en caso de que quieras saber más de mi puedes seguirme en twitter como @Bahumberto CONTÁCTAME PARA AFILIARTE A MULTIANIME: [email protected]

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT