Connect with us

Games

Ace Attorney: Dual Destinies Nintendo 3ds

Published

on

ace_attorney_dual_destinies_banner

 

Nuestro Querido Phoenix Wright regresa al caso y esta vez con un nuevo titulo para la consola Nintendo 3Ds

Esta noticia es algo “vieja” ya que esta nueva secuela de Ace Attorney se lanzó el 23 de Octubre del 2013, lo estoy publicando ya que casi nadie supo sobre el lanzamiento, las razones son que solo se sacaron mayormente en Japón y en Estados Unidos; y se preguntaran ¿Por que no me entere de este lanzamiento?

El fácil hecho de que solamente se sacó en formato digital de la eshop y no físico (a excepción de japón) por que los de Capcom vieron que no iban a tener muchas ganancias en este nuevo titulo. Y otra desventaja es que solo a salido en inglés y japones a excepción de los que sepan un buen ingles no tendrán problema en jugar por que como ya sabemos, el dialogo del juego es muy importante

Ahora veamos que hay de nuevo en el juego! 😀

La historia nos hace ver que solo a pasado un año después de el juego Ace Attorney: Apollo Justice en el cuál Phoenix se había retirado de mundo de la abogacía, es ahí cuando entra otro nuevo abogado llamado Apollo Justice. Sin embargo en esta entrega Phoenix a vuelto a agarrar su insignia de abogado! Pero Apollo sigue teniendo un papel muy destacado, ya que los dos trabajan en la agencia de abogados Wright Anything Agency, en la cual Phoenix es el jefe.

Nueva abogada

Si les esta gustando  solo esperen a oir esto! Ellos dos no están solos sino que ha entrado otra nueva abogada llamada Atena Cykes, una joven chica de 18 años que a logrado obtener su insignia y que posee una nueva habilidad que es saber los sentimientos de los testigos y saber si están tristes, molestos, felices o sorprendidos, esta nueva herramienta nos servirá de mucho en el camino para revelar la verdad en los casos.

Kokone

Nuevo Fiscal

Nos han presentado un nuevo contrincante en el juicio y se trata del nuevo fiscal Simon Blackquill, posee una actitud muy fría y comportamiento como de un ninja sin embargo le gusta poner apodos a los demás y usa mucho la psicología y el razonamiento para poder ganarnos el caso, este fiscal tiene una águila de mascota que lo acopaña en los juicios llamada Taka y la usa para poder llevar pruebas  e incluso lo tiene entrenado para poder aterrorizar a los demás. Vaya que este fiscal nos dará un buen dolor de cabeza!

1c300b583b46ac21720e7b969ead451e

El trío dinámico!

Dependiendo muy del caso nosotros podremos controlar a los 3 abogados ya sea Phoenix, Apollo o Atena. De igual manera seguuimos contando con sus herramientas: Athena dispone del mencionado Mood MatrixPhoenix aún posee su Magatama de la segunda y tercera entregas para romper los candados de los personajes que ocultan información, y Apollo sigue teniendo su Brazalete que ya usamos en Ace Attorney: Apollo Justice para detectar las mentiras de los demás.

Partes del juego
Como todos sabemos el juego consta de 3 partes que son: La escena del crimen, La búsqueda de pistas y El juicio.

Para los que no sepan mucho de esto la escena del crimen es la que deberemos analizar para encontrar pistas, en esta entrega la novedad de las escenas del crimen sera que las podamos ver desde otros ángulos y perspectivas; La búsqueda de pistas nos servirá para encontrar objetos que tuvieron que ver con el asesinato dependiendo del caso ya sea para por ejemplo encontrar el arma homicida. Y el juicio es donde ya deberemos usar a nuestros personajes para desmentir todo el caso para encontrar al culpable del crimen y mandarlo al bote!

Esperemos que tenga más éxito esta nueva entrega y sigamos gritando: PROTESTO!!!

GRACIAS POR LEER! :3

 

 

 

Advertisements

Soy un otaku gamer amante de toda la cultura japonesa! en caso de que quieras saber más de mi puedes seguirme en twitter como @Bahumberto CONTÁCTAME PARA AFILIARTE A MULTIANIME: [email protected]

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Games

#TOP5 Tips para ser el mejor en #ForHonor por Seraph of Hope

Published

on

By

Comunicado:

Brian Gutiérrez, campeón mexicano de la Hero Series de For Honor™ para Xbox One, te presenta sus mejores tips para convertirte en todo un experto en combate.

Miércoles 14 de febrero de 2018 — Ciudad de México, 14 de febrero de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® celebra el primer aniversario del lanzamiento de For Honor™ de la mano de Brian “Seraph of Hope” Gutiérrez, campeón orgullosamente mexicano de la Hero Series de For Honor™ para Xbox One, quien en esta ocasión tan especial comparte sus cinco mejores tips para convertirte en todo un profesional de la espada.

Tip #1: ¡Estudia a tu personaje!

Debes conocer todo el arsenal de tu personaje y memorizarlo, saber qué movimientos puedes usar mejor y cuáles otros reservarte para esa rara y perfecta situación. También deberás aprender cuáles son tus castigos máximos a un oponente sin energía que has derrumbado al suelo, ya que esta será la forma en la que puedas conseguir el mayor daño posible de un solo golpe. Debes conocer qué movimientos puedes hacer que no sean tan castigables… Dependiendo tu personaje, tendrás varias opciones a tu disposición y estará a tu criterio decidir cuál es el mejor para cada situación.

Tip #2: Aprende cuando ser paciente y cuando ser agresivo

En varias ocasiones te encontrarás con alguna tortuga que simplemente no quiere atacar y bloquea todos tus ataques… ¡No te desesperes! Sé paciente y responde con la misma mirada que ellos, puede que sea frustrante, ¡pero funciona! Una vez que el enemigo se dé cuenta que vas a aplicar la misma estrategia que ellos, no les quedará ninguna otra opción más que atacar y es ahí cuando quieres ser agresivo. La mayoría de los personajes en For Honor™ tienen un ataque de zona bastante veloz. Puedes utilizar esto para abrir a esas tortugas que te atacan con la mirada… ¡Pero ten cuidado ya que dichos ataques te cuestan bastante energía!

Tip #3: Distribuye tu energia con cuidado

La energía es tu mejor aliada, sin ella tus ataques no serían tan efectivos y tampoco podrías sobrevivir mucho tiempo. Debes aprender cuál es el costo de energía aproximado de tus ataques, ya que esto te permitirá calcular cuántos ataques puedes hacer o cuantas fintas puedes hacer antes de quedarte sin energía. Si te quedas sin energía, estarás a la merced de tu oponente. La mejor opción en esta situación es convertirse en tortuga y bloquear lo mejor posible.

Tip #4: Experimenta con otros héroes

Antes de decidir cuál será tu personaje principal permanente es mejor si exploras otras opciones, nunca sabes si te acomodarás mejor con otro héroe. Eso no es todo, explorar otros personajes es importante aunque decidas que no son para ti, ya que esto te ayudará a comprender los match ups mejor y saber cuáles son sus ventajas y sus debilidades.

Tip #5: ¡Diviértete!

Puede que el juego sea algo frustrante al principio cuando hay jugadores mucho más experimentados que tú que te dan una paliza…sin embargo es parte del proceso para aprender a ser mejor. Intenta los diferentes modos de juego para ver cuál te acomoda más y, por supuesto, con cuál te diviertes. Aun así, te recomiendo jugar los duelos 1v1 para tener una partida más personal con tu oponente, ya que antes de saltar a los modos 4v4, deberás saber cómo utilizar correctamente a tu propio personaje.

Muy bien, ahora que sabes todo esto, ¡es hora de aplicar lo que has aprendido y patear traseros! Quién sabe, a lo mejor algún día te encontrarás a Brian cara a cara en un torneo, más vale estar preparado.

Para más información sobre For Honor® por favor visita:  https://www.ubisoft.com/es-es/game/for-honor.

Síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.México o en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

seraph.jpg

Advertisements
Continue Reading

Descuentos Games

Dead Space gratis para PC

Published

on

By

Qué hay banda de MultiAnime, esta tarde les traemos un aporte especial, se  trata ni más ni menos de una de las joyas del survival horror de los últimos tiempos.

Dead Space sigue a nuestro protagonista Isaac Clarke, un ingeniero común y corriente que es enviado a checar las comunicaciones del USG Ishimura, un excavador de planetas que ha mandado una señal de auxilio y ha quedado incomunicado por una semana entera.

Pensando que solo ha sido una falla en las comunicaciones, Isaac y su equipo se adentran a las entrañas de la nave sin saber lo que realmente les espera ahí, pues la tripulación ha sido influenciada por una efigie que es venerada por cultos a lo largo de la galaxia conocida como “The Marker”,  convirtiendolos en monstruos sedientos de sangre. ¿Podrá Isaac salir con vida de esta nave?

Creo que no puedo contar con exactitud el número de veces que tuve que pausar el juego para recuperarme del susto que me provocaba este juego, con una atmósfera más que terrorífica que causa un sentimiento de aislamiento, ansiedad y soledad al ser uno de los pocos seres vivos en toda la nave. Embárquense en esta increíble aventura que los mantendrá al filo de su asiento.

Link via Origin: https://www.origin.com/mex/en-us/store/free-games/on-the-house

 

 

Advertisements
Continue Reading

Noticias Games

#NuevoTrailer de #AttackOnTitan2 muestra su #Multiplayer

Published

on

Koei Tecmo y Omega Force tienen grandes planes para el online de Attack on Titan 2. Los modos de juego online incluyen el modo historia coop, misiones de reconocimiento coop y modo aniquilación.

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT