Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Trailer del Live-Action de Fatal Frame

fatal_frame___zero_movie_japan_by_inmate_7269-d7o71gl

Hola que tal banda de MA, estoy de regreso con ustedes  presentando el trailer de lo que sera el tan esperado (por lo menos para mi) Live-action de uno de los mejores juegos de terror que muchos de nosotros hayamos jugado. Les hablo nada mas y nada menos que Fatal Frame Proyecto Zero.

Para los herejes que no lo conozcan el juego original sigue una heroína que utiliza como única herramienta de defensa una cámara oscura que puede fotografiar espíritus para sellarlos dentro de esta. La película en realidad se adaptará de una novela basada en el juego creada por Eiji Ohtsuka.

Ayami Nakajo y Aoi Morikawa, dos modelos populares de la revista japonesa Seventeen, serán los protagonistas. Ajuste de la historia se ha movido de una casa japonesa (locación original del juego) a un viejo dormitorio de escuela. En la historia, Aya Tsukimori (Nakajo) pasa a formar parte de una antigua “maldición” en el dormitorio de la escuela secundaria para niñas. Michi Kazato (Morikawa) es una compañero de clase que está llevando a cabo las misteriosas desapariciones en el dormitorio.

Mari Asato  está dirigiendo la película, y la fotografía principal comenzó el 27 de marzo. Nakajo hizo su debut como actriz en la serie de acción de televisión Kuro no Onna Kyoshi (Black Female Teacher), y Project Zero será su debut en el cine. Reconoció la presión que siente debido a esto, y dijo que ella lo utiliza para esforzarse mucho en las filamaciones diarias.

La franquicia también se planea obtener una adaptación de Hollywood después de que se complete el proyecto actual.

El juego original se estrenó en la consola de Sony PlayStation 2 en 2001, y que dio lugar a varias secuelas y remakes en múltiples plataformas.

No olviden dejar sus comentarios o dudas y darle like a la nota. Nos vemos pronto.

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios