Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Nuevo Promo de Sōkyū no Fafner, Dead Aggressor: Exodus

78570849589140708366

King Records comenzó este  jueves 08 la transmision  de un nuevo vídeo promocional de lo que sera la  próxima secuela de Fafner, animación  del estudio  XEBEC Zwei, esta llevara el nombre de  Sōkyū no Fafner, Dead Aggressor: Éxodo. El vídeo cuenta con la narración de Marika Matsumoto (Rikku de Final Fantasy X, Chocolat de Sugar Sugar Rune) como su personaje, Maya Tomi.

El anime se estrenará en Japón en enero. Un pre-estreno de la serie se llevará a cabo en diciembre en el Anfiteatro Maihama.

El elenco estará protagonizado por Makoto Ishii (Kunihito de Shangri-La, Tears to Arthur de Tiara) como Kazuki Makabe, Kohei Kiyasu (The Prince of Tennis “Kaoru, Hajime no Ippo: Rising Ippo) como Soshi Minashiro, y Marika Matsumoto (Rikku de Final Fantasy X , Chocolat de Sugar Sugar Rune) como Maya Tomi. Kensho Ono, Masahiko Tanaka, Minoru Shiraishi, Nobunaga Shimazaki, Satomi Arai, y Yui Ishikawa también serán  estrellas.

El anime que tiene prevista una duración de 26 episodios se sitúa en el año año 2151, dos años y medio después de la película Sōkyū no Fafner dead aggressor:  Cielo y la Tierra. En el décimo aniversario del proyecto se reunirá el personal principal de la primera serie de televisión Fafner, incluyendo director Nobuyoshi Habara en XEBEC Zwei y Xebec. Tow Ubukata está escribiendo el proyecto, y King Records ‘Gou Nakanishi es un productor.

http://youtu.be/TfobEKxRd1c

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios