Connect with us

Games

#Gamescom2014 Increíble Primer Gameplay de Quantum Break

Published

on

quantum-breakSam Lake, representante de Remedy Games, a quienes recordamos por el Revolucionario Max Payne y su Bullet Time aplicado a los VideoJuegos, así como la genial narrativa y los efectos de luces que mostró su obra Alan Wake para XBOX 360, presentó hace unas horas el Primer GamePlay en vivo de Quantum Break, en la GamesCom 2014.

En este GamePlay de Quantum Break, el cual dura 8 Minutos, podemos ver al protagonista Jack Joyce, luciendo su sistema de cobertura, así como el cambio de armas, además de mostrar sus habilidades para detener el tiempo (o acelerarse el mismo)  y la interacción que tiene en este estado con objetos inertes hasta organismos vivos (humanos :P)

Sin más, les dejo este Increíble Primer Gameplay de Quantum Break, desde la GamesCom 2014 y recordemos que será exclusivo para la XBOX ONE, cuya salida se prevee para el 2015.

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT