Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Comics

Entrevista: Madnesskat’s Artista de Facebook

10422527_656999564396206_7899961751605618591_n

Hoy les traigo una pequeña entrevista que le hize a la creadora de Madnesskat’s. La autora se llama Katherine (Kate) vive en Perú y tan solo con 14 años de edad se desempeña de una manera impresionante al momento de hacer sus dibujos con el simple objetivo de sacarnos una risa al pasar por nuestro inicio de Facebook. 😀 Realmente una persona muy agradable. Aquí su página de Facebook donde pública el contenido: https://www.facebook.com/madnesskats?fref=ts

Aqui la entrevista!

(Fecha: 16/octubre/2014)

Mauricio Brazl

Hola! Podrías concedernos una entrevista de parte de la página de Multi Anime?

 

MadnessKat’s

oh claro!

 

Mauricio Brazl

Gracias!

1-¿Que te inspiro a ser un(a) artista de facebook? y

2- ¿Como haces tus imágenes?, es decir, a base de lo que te sucede en tu vida o otras cosas?

 

 

MadnessKat’s

hump… pues lo principal fueron otros artistas especializados en cortos como ñamo de costa salmon,sheik de soysheik, jours de papier. Aunque tambien siempre me encartaron los cortos, la forma en que te hacen reír por sus bromas gráficas, sean literales, rápidas de entender o aunque tengas que buscarle el significado

 

MadnessKat’s

Las ideas en lo mayor se basan en mi vida, en momentos graciosos de ella o que puedan verse cómicos cuando se los dibuje y mas con mis amigos pero también suelo inventarme situaciones divertidas a base de momentos cotidianos en mi vida.

 

Mauricio Brazl

3- De donde se te ocurrió el estilo de dibujo de madnesskat?

 

MadnessKat’s

es como una derivación mas de forma “chibi” de mi estilo caricaturesco real (https://www.facebook.com/madnesskats/photos/a.603985263030970.1073741828.603943763035120/658452780917551/?type=1&theater ) aunque el estilo de Madnesskat’s tiene cierta influencia de hora de aventura.

 

Mauricio Brazl

4- Como te consideras? eres otaku, gamer hipster? etc…

 

MadnessKat’s

me podría considerar otaku, ya que amo el anime, los mangas y todo referente a ello, también puedo llamarme lectora, me encantan los libros ,no estoy segura a que otras comunidades pertenezco, supongo que solo soy yo y si, re hispter

 

 

Mauricio Brazl

jaja ok..emm

5- En el proceso de tus dibujos cuál es tu parte favorita?

 

 

MadnessKat’s

la parte de dibujar las expresiones faciales o las reacciones de los personajes, lo genial de los cortos es ello a mi criterio, y amo dibujarlo en especial.

 

Mauricio Brazl

De hecho eso es lo que aprecia más en tus cómics, los detalles que tienen las caras.

6- Hasta donde quieres llegar o cual es tu meta para madnesskat?

 

MadnessKat’s

Que noten eso es genial!

pues si en un principio lo principal era que mis cortos sean virales y conocidos por la red, en especial facebook, así como soysheik y otros artistas, ahora por la cantidad de público en la pagina ha aparecido una nueva meta para MadnessKat’s y es poder ilustrar en algún evento de anime y quedarme en ese entorno con demás artistas. Aunque mi máxima meta como artista, es llegar a hacer una manga o un libro ilustrado propio y trabajar con un editorial.

 

Mauricio Brazl

Wow algo muy ambicioso que esperemos que logres, aunque si sigues asi lo tendrás rápido

7- De donde sacaste el nombre madnesskat? Por que va mucho con la personalidad de tu personaje, en si, primero fue el dibujo o el nombre?

 

MadnessKat’s

Espero lograrlas más que todos

el nombre es una derivacion de lo que en un principio fue un intento de una artpage antes de todo este boom de páginas en facebook; “NaturalMadness” que a su vez tiene otra historia, otro intento fallido en la creación de un blog sobre libros y ese fue un aporte para el nombre del blog, mío.

Siempre me gusto el nombre y a cuando se dio el boom de páginas de artistas en facebook me propuse otra segunda oportunidad para crear la mía, esta vez, gracias a la influencia de soysheik, ñamo, etc, sería una fanpage dedicada a los cortos cómicos.

 

MadnessKat’s

Después de todo esto

Discutí con mi mejor amigo (que también es un personaje de la page) sobre el nombre y despues de pensar en el antiguo “NaturalMadness” lo mezcle con el “Kat” que es como también me llaman, y quedo finalmente “MadnessKat’s”.

 

Mauricio Brazl

Digamos que fueron factores que te llevaron a este “imperio de cómics” por decirlo así

8- Terminaste alguna carrera o como te desempeñas en los estudios?

 

MadnessKat’s

Bastantes y muchos fallidos

Sigo en la secundaria y también llevo una carrera técnica, Diseño gráfico y publicitario en instituto dedicado a varias ramas de arte. De la cual espero graduarme el próximo año y luego postularme a una universidad para otra carrera que elegiré después.

 

Mauricio Brazl

Secundaria?! Amiga definitivamente me has impresionado! vaya.

9- Como te llevas con tu familia y amigos? porque en cierto modo eres famoso(a) y pienso

que en el cole dirán: Oh ahí viene madnesskat! me entiendes?

 

MadnessKat’s

jajajajaajajaja

pues, mi familia no sabe nada de esta página. Si es que si conocen mis paginas de deviantart y youtube me gustaría mantener esta como secreto, para poder publicar con mayor libertad pero la verdad, me llevo bastante bien con ellos y son los que más me apoyan referente a lo económico a mi sueño de ser artista

hahaha pues la verdad no es así, en mi colegio más que 5 personas en mi salón sabrán de la pagina y si es que la conocen no saben que soy yo quien es “MadnessKat’s” pero creo que no importa mucho la verdad, después de todo, mis amigos si saben que soy yo, en especial “Lusho” y “coepte” los personajes de la pagina que son la representación de mi mejores amigos.

 

Mauricio Brazl

Vaya pues es como tú “pequeño” secreto pero qué bueno que todos te apoyen y ultima para cerrar!

10- Que les recomiendas a los que quieren ser artistas de FB?

 

MadnessKat’s

Y espero siga asi

Que no se desanimen por la falta de público!! Por lo que he visto muchos artistas se deprimen al ver que sus fans no aumentan o sus likes son estáticos, un artista no se define por la cantidad de likes que tenga ni el numero de comentarios por dibujo sino por el esfuerzo y el cariño en su trabajo, rendirse nunca es una opción, no importa que tan malo sea el camino, los sueños y metas están hechas para cumplirse.

 

Mauricio Brazl

Pues muchas gracias por gracias por tu paciencia y tiempo! Te lo agradezco.

 

MadnessKat’s

De nada! es mas gracias a vos por considerarme para la entrevista.

 

Eso es todo amigos! Agradecimientos a Madnesskat’s por su paciencia ya que la entrevista nos la dio a altas horas de la noche.

Visiten su página de facebook delen liike y muchos compartir, se lo merece! :

https://www.facebook.com/madnesskats?fref=ts

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Entrevistas

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te presentamos una entrevista exclusiva que tuvo MultiAnime con la cantante y seiyuu...

Cine Series y TV

Ciudad de México, 14 de noviembre de 2023 – CanZión Films, la compañía distribuidora que llevó a LATAM éxitos taquilleros como: Dios no está muerto...

Anime

El animador mexicano Edo Haruma nos cuenta cómo fue participar en el filme y con el director Takehiko Inoue. Ciudad de México a 17...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos la primera entrevista en inglés y español que ha otorgado Fuse-sensei,...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios