Connect with us

e-Sports

[LOL] Samsung White (SSW) Campeón del cuarto mundial de League of Legends.

Published

on

El domingo 19 de octubre, se celebró la que sería la cuarta final del mundial de League of Legends 2014. Samsung White (SSW) el mejor equipo de Sur Corea, se enfrentó a Star Horn Royal Club (SHR) el mejor equipo de China.

 

SHR comenzó las partidas intentando una táctica agresiva para apaciguar la impecable racha de SSW, pero los coreanos hicieron que cambiaran esta táctica inmediatamente a una más defensiva en juegos posteriores, ya que no pudieron detener el poder de SSW.

 

Todo apuntaba a que SSW ganaría la copa quedando 3 a 0, de los 5 juegos que se debían disputar, pero SHR ganó la tercera partida, la partida del honor, ya que la cuarta partida SSW ganó la que le faltaba para coronarse campeones quedando el marcador final 3-1.

 

Esta es la alineación del equipo campeón:

 

Jang “Looper” – Carril Superior

Choi “DanDy” – Jungla

Heo “Pawn” – Carril Central

Gu “imp” – Carril Inferior Tirador

Cho “Mata” – Carril Inferior Soporte

 

Felicidades a los campeones, Samsung White se convierte en el segundo equipo coreano en ganar el mundial de League of Legends. Prueba de que los coreanos tienen un potencial demasiado elevado en los juegos electrónicos, considerados ya como dioses en los e-Sports.

 

img2

Advertisements

Soy amante de los videojuegos, el cine y el anime. Estudie cine por 3 años y mi genero favorito es el de terror. Mis videojuegos favoritos son Silent Hill y Metal Gear, aspiro a ser algun dia un director de cine o vivir de lo que me gusta hacer.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT