Connect with us

Cine y Tv

Recomendación de Cine: Los que no se pueden ver (The Unseeable)

Published

on

Dir: Wisit Sasanatieng

 

“Ellos existen, siempre están aquí”

 

Se acerca Halloween y por motivo de ello estaré recomendando películas de terror. La primera que recomiendo es “Los que no se pueden ver” (The Unseeable), una película tailandesa de fantasmas que no deberías dejar pasar de ver.

 

Argumento

 

Nualjan es una mujer embarazada quien se encuentra en la busqueda de su esposo quien desapareció desde hace un año. No teniendo donde quedarse y temiendo por el parto de su hijo, pide alojamiento en una mansión muy descuidada y tenebrosa que encuentra en su camino, siendo su única opción hasta encontrar otro lugar. Pero su estadía en esta mansión comienza a convertirse en una terrorífica experiencia, al empezar a notar que hay más habitantes en la casa y enterarse de todos los misterios que encierra la mansión, así como los de su dueña.

 

Opinión

 

Una película de amor y fantasmas, con una historia llena de misterios e intrigas. El principio puede resultar muy confuso al no tener idea de lo que sucede, pero mientras avanza la película, todo se va aclarando. “Los que no se pueden ver” es una película que deberás prestar atención a todos los detalles, ya que hay detalles terroríficos curiosos y hay otros detalles que son muy importantes para entender el final, definitivamente una película que necesita de tu total atención para disfrutarla, si quieres disfrutar de una buena historia más allá de los sustos.

 

Critica (No Spoilers)

 

La película al principio es demasiado lenta, tanto así que puede llegar a aburrirte, incluso hay momentos que sientes que la película no va a ningún lado en la historia o ansías que ya pase algo, por ello deberás considerar ver esta película no estando cansado o tener animos de soportar llegar a la mitad de la película, cuando ya todo comienza a tener sentido y hay acción, para llegar al final donde se resuelve todo, que por cierto, el final de la historia es muy bueno y que vale mucho la pena.

 

En cuanto a los sustos, bueno a mí en lo personal no me llego a asustar, pero si hubo varias escenas que inquietan y perturban, por lo que aquí tienes una película de miedo que vale la pena ver de noche y con las luces apagadas.

 

Acerca de los personajes, todos son muy extraños y lo entiendo al tratarse de una película de terror. La protagonista es el único personaje que puede considerarse normal, pero no representa una personalidad simpatizante, es decir, no se puede uno sentir identificado con ella o tratar de sentir empatía, puede que en algunos momentos sientas lastima, pero en general es lo más que puedes sentir por ella.

 

Últimas palabras

 

Una recomendación para ver esta película, como mencione antes, “Los que no se pueden ver” es una película lleno de detalles curiosos, por lo que te recomiendo prestar atención ya que en algunas escenas hay fantasma, siluetas, caras, objetos moviéndose entre otras cosas, que la protagonista no se da cuenta, por lo que si tú las ves podrían asustarte. Se me hizo muy buen detalle de parte del director el dejar a los espectadores presenciar cosas que los personajes no, ¿Realmente habrá sido propósito del director son fantasmas de verdad? Un detalle que abre tu morbo.

 

En lo personal, del 1 al 5, le doy de calificación un 3, no es la mejor película de terror que haya visto pero tampoco fue mala, pero si la recomiendo para estas fechas. Los detalles y el final hacen que vale la pena verla.

 

Habrá mas recomendaciones de películas de terror para Halloween, estén atentos.

 

Si desean mandarme alguna sugerencia de críticas o recomendaciones, pueden enviarme un correo a [email protected]

 

-Trailer-

Ray Meyers

Advertisements

Soy amante de los videojuegos, el cine y el anime. Estudie cine por 3 años y mi genero favorito es el de terror. Mis videojuegos favoritos son Silent Hill y Metal Gear, aspiro a ser algun dia un director de cine o vivir de lo que me gusta hacer.

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT