Connect with us

Cine y Tv

Recomendación de Cine: Los que no se pueden ver (The Unseeable)

Published

on

Dir: Wisit Sasanatieng

 

“Ellos existen, siempre están aquí”

 

Se acerca Halloween y por motivo de ello estaré recomendando películas de terror. La primera que recomiendo es “Los que no se pueden ver” (The Unseeable), una película tailandesa de fantasmas que no deberías dejar pasar de ver.

 

Argumento

 

Nualjan es una mujer embarazada quien se encuentra en la busqueda de su esposo quien desapareció desde hace un año. No teniendo donde quedarse y temiendo por el parto de su hijo, pide alojamiento en una mansión muy descuidada y tenebrosa que encuentra en su camino, siendo su única opción hasta encontrar otro lugar. Pero su estadía en esta mansión comienza a convertirse en una terrorífica experiencia, al empezar a notar que hay más habitantes en la casa y enterarse de todos los misterios que encierra la mansión, así como los de su dueña.

 

Opinión

 

Una película de amor y fantasmas, con una historia llena de misterios e intrigas. El principio puede resultar muy confuso al no tener idea de lo que sucede, pero mientras avanza la película, todo se va aclarando. “Los que no se pueden ver” es una película que deberás prestar atención a todos los detalles, ya que hay detalles terroríficos curiosos y hay otros detalles que son muy importantes para entender el final, definitivamente una película que necesita de tu total atención para disfrutarla, si quieres disfrutar de una buena historia más allá de los sustos.

 

Critica (No Spoilers)

 

La película al principio es demasiado lenta, tanto así que puede llegar a aburrirte, incluso hay momentos que sientes que la película no va a ningún lado en la historia o ansías que ya pase algo, por ello deberás considerar ver esta película no estando cansado o tener animos de soportar llegar a la mitad de la película, cuando ya todo comienza a tener sentido y hay acción, para llegar al final donde se resuelve todo, que por cierto, el final de la historia es muy bueno y que vale mucho la pena.

 

En cuanto a los sustos, bueno a mí en lo personal no me llego a asustar, pero si hubo varias escenas que inquietan y perturban, por lo que aquí tienes una película de miedo que vale la pena ver de noche y con las luces apagadas.

 

Acerca de los personajes, todos son muy extraños y lo entiendo al tratarse de una película de terror. La protagonista es el único personaje que puede considerarse normal, pero no representa una personalidad simpatizante, es decir, no se puede uno sentir identificado con ella o tratar de sentir empatía, puede que en algunos momentos sientas lastima, pero en general es lo más que puedes sentir por ella.

 

Últimas palabras

 

Una recomendación para ver esta película, como mencione antes, “Los que no se pueden ver” es una película lleno de detalles curiosos, por lo que te recomiendo prestar atención ya que en algunas escenas hay fantasma, siluetas, caras, objetos moviéndose entre otras cosas, que la protagonista no se da cuenta, por lo que si tú las ves podrían asustarte. Se me hizo muy buen detalle de parte del director el dejar a los espectadores presenciar cosas que los personajes no, ¿Realmente habrá sido propósito del director son fantasmas de verdad? Un detalle que abre tu morbo.

 

En lo personal, del 1 al 5, le doy de calificación un 3, no es la mejor película de terror que haya visto pero tampoco fue mala, pero si la recomiendo para estas fechas. Los detalles y el final hacen que vale la pena verla.

 

Habrá mas recomendaciones de películas de terror para Halloween, estén atentos.

 

Si desean mandarme alguna sugerencia de críticas o recomendaciones, pueden enviarme un correo a [email protected]

 

-Trailer-

Ray Meyers

Advertisements

Soy amante de los videojuegos, el cine y el anime. Estudie cine por 3 años y mi genero favorito es el de terror. Mis videojuegos favoritos son Silent Hill y Metal Gear, aspiro a ser algun dia un director de cine o vivir de lo que me gusta hacer.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Anime

#Nanoha aparte de México también llega a Latinoamérica!

Published

on

By

¡Una de las chicas mágicas consentidas de Japón llega a los cines!

México, D.F. – 8 de Febrero, 2018. “NANOHA: REFLECTION” la cuál es la más reciente entrega de la franquicia Magical Girl Lyrical Nanoha se exhibirá en Cines de México los días 24 y 25 de Febrero. En latinoamerica la cinta se comenzará a exhibir en el mes de Marzo. La cinta la cuál es una aventura fantástica llena de adrenalina les complacerá a todos los fans de la serie y emocionará a los fans del aComunicado de Prensa:

¡La película animada “Nanoha: Reflection” llegará a México y Latinoamérica en Febrero y Marzo 2018!nime, en especial a los fans del género Mahou Shoujo.

Los boletos estarán a la venta a partir del 9 de Febrero en los complejos participantes, app y web de Cinépo-lis®. (http://cinepolis.com/contenidos-alternativos/pelicula/nanoha-reflection)

Trailer: 

Sinopsis de NANOHA: REFLECTION

El mundo de Eltria está muriendo lentamente… Amitie y Kyrie son dos hermanas que tienen la esperanza de encontrar la clave para evitar su destrucción. Tras enfermar su padre, Kyrie decide abandonar a su familia y viajar a la Tierra para para buscar la manera de salvar a su mundo. En la tierra se encontrará con las chicas mágicas Nanoha, Fate y Hayate

¿Se convertirán en aliadas o en una amenaza para la Tierra?

Datos curiosos:

* Nanoha: Reflection es una continuación de la serie de anime Magical Girl Lyrical Nanoha dirgida por Akiyuki Shinbo (Puella Magi Madoka Magica, Bakemonogatari, Kizumonotgatari, March comes like a Lion, Nisekoi).

* Nana Mizuki además de ser una de las actrices de voz más populares de Japón también es cantante y una bastante exitosa, es la primer actriz de voz en llegar al #1 del Oricon con un disco, esto lo logró en el 2010 con el album Ultimate Diamond. Ha participado en los animes Love Hina, Shaman King, Fullmetal Alchemist, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Black Butler II, Black Clover, Hell Girl entre muchos otros.

nanhoa-latinoamerica-mexico.jpg

Advertisements
Continue Reading

Cine y Tv

Épica fotografía donde #Marvel reúne a todas sus estrellas del Universo Cinematográfico

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Debido al 10mo aniversario del inicio del Universo Cinematográfico de Marvel, el año pasado se reunieron casi todos los actores de cada una de las películas de superhéroes de la Casa de las Ideas, para una sesión de fotos y en especial, una imagen a gran escala donde todos aparecen, incluido Stan Lee.

Entre las estrellas que aparecen en la foto podemos ver a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Benedict Cumberbatch, Chris Pratt, Chadwick Boseman, Brie Larson, Jeremy Renner, Tom Holland, Sean Gunn, Hannah John-Kamen, Zoe Saldana, Angela Bassett, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow, Kurt Russell, Danai Gurira, William Hurt, Karen Gillan, Emily VanCamp, Tessa Thompson, Don Cheadle, Dave Bautista, Michael Peña, Anthony Mackie, Evangeline Lilly, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Frank Grillo, Letitia Wright, Laurence Fishburne, Linda Cardellini, Sebastian Stan, Ty Simpkins, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Benedict Wong, Michael Rooker, Vin Diesel, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson y Jeff Goldblum.

No cabe duda que ha sido una gran etapa en la que nosotros como espectadores hemos sido afortunados de presenciar. 

Muy pronto se estrena Black Panther y en MultiAnime tendremos boletos gratis para que te vayas al cine a ver esta película que será la antesala a la que será la mayor película de Super Héroes: Infinity War. 

Aquí la imagen, dale click para verla en Alta Calidad

marvel-estrellas-reunidas.jpg

Advertisements
Continue Reading

Cine y Tv

El traje negro de #Superman si iba a salir en #JusticeLeague, checa la escena eliminada.

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy ha salido a la luz una de las escenas eliminadas que Warner recortó, donde sí aparece aunque sea en forma de unos cuantos segundos el tan ansiado traje negro de Superman en la película de Justice League.

Recordemos que desafortunadamente Zack Snyder (Man of Steel) director de Justice League fue reemplazado por Jos Whedon (Avengers) debido a un incidente familiar y con la llegada de Whedon, muchas escenas fueron recortadas.

Aquí la escena del famoso Traje negro de Superman que aparecerá en la versión Blu-Ray de la película de la Liga de la Justicia.

TRAJE-NEGRO-SUPERMAN-pelicula.jpg

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT