Connect with us

Cine y Tv

Recomendación de Cine: La habitación 1408 (1408)

Published

on

Dir. Mikael Håfström

 

“En los 95 años que tiene el hotel, 56 personas han muerto en esa habitación.”

 

Siguen las recomendaciones de Halloween, en esta ocasión tenemos una película basada en un cuento del escritor de Stephen King: La habitación 1408.

 

Argumento/ Sinopsis

 

Tras la pérdida de su hija, el escritor Mike Enslin se obsesiona por lo sobrenatural y comienza a escribir libros sobre ello, pero sus investigaciones lo llevan a convertirse en una persona escéptica en lo paranormal, haciendo que sus libros carezcan de credibilidad.

 

Un día, Mike recibe una postal del Hotel Dolphin, un prestigioso hotel de Nueva York, con un mensaje que dice “No entres en la 1408”,Mike comienza a investigar acerca de esta habitación y se entera que se trata de una habitación maldita, un lugar donde se han suscitado bastantes muertes extrañas y que no caben en la imaginación de un ser humano.

 

A pesar de su escepticismo, el morbo logra seducirlo a tomarlo como la oportunidad que ha estado esperando, de presenciar un verdadero hecho paranormal y escribir un buen libro al respecto.

 

A pesar de todos los intentos del manager de convencerlo de no entrar a esa habitación, Mike está decidido a quedarse una sola noche en esa habitación, donde una vez dentro, estará ante un viaje todo redondo hacia el mismo infierno.

 

Opinión

 

Si te gustan las películas de terror sugestivo, esta película es para ti. Vas a desear no querer estar en los zapatos del protagonista, prepárate para presenciar lo que esta habitación tiene preparado para ti y para el señor Enslin.

 

“La habitación 1408” es una película muy entretenida, con miedo asegurado que te inquietara en más de una ocasión. Te encontraras con muchos elementos psicológicos que te harán incomodar, lo que te ocasionara sugestión durante toda la película.

 

Critica (No Spoilers)

 

A pesar de que la mayoría de la película se desarrolla en esta habitación, terminaras conociendo muy bien al protagonista, cuando sus miedos comiencen a desatarse, te hará sentir desear salir de la habitación aun siendo el espectador.

 

Por lo anterior dicho, la historia se desenvuelve muy bien, tanto en la trama y la subtrama del protagonista, todo de alguna forma está relacionado.

 

En cuanto a los sustos, puedo asegurarte que en algunas ocasiones te hará brincar, pero el miedo de esta película se basa en lo sugestivo, por lo que te va a inquietar e incomodar casi todo el tiempo por lo que vas a presenciar.

 

Acerca del protagonista, es un personaje muy bien desarrollado, lo que le da a la película sentido al tratarse de un infierno personal, mientras trata de descubrir la razón de las muertes y siguiendo firme a su escepticismo, cuando comiences a notar que Mike comienza a creer en lo paranormal, la película da un giro muy interesante.

 

En cuanto a la música, no pareció trascendente, pero no le quito el mérito de que cumplió bien su labor de estar ahí para reforzar la película, no obstante, no es nada memorable por lo que pasa casi desapercibida.

 

Últimas palabras.

 

Para estas fechas, “La habitacion 1408” es una película que debe de estar en tu lista, la disfrutaras viendola solo, en compañía de tu pareja o de amigos, el miedo está asegurado, la historia no es complicada y es buena, lo que merece la pena verla de noche y con las luces apagadas.

 

Recomiendo en particular esta película si te gustan las historias de misterios, intrigas y cosas paranormales, no te va a decepcionar la habitación.

 

Como detalle curioso, la película cuenta con tres finales que si te gusto la historia, tendrás que buscar casi por obligación.

 

Espero que su estadía por la habitación 1408 sea de su agrado. En lo personal le doy a esta película una calificación 4 de 5. Hablando por mí, me gustó mucho la película, ya que me gustan mucho las historias sugestivas, el miedo, toda esa temática de lo psicológico, en mi parecer y personalmente, me aterran más este tipo de historias.

 

Habrá más recomendaciones de películas de terror para Halloween, estén atentos.

 

Si desean mandarme alguna sugerencia de críticas o recomendaciones, pueden enviarme un correo a [email protected]

 

-Trailer-

 

 

Ray Meyers

Advertisements

Soy amante de los videojuegos, el cine y el anime. Estudie cine por 3 años y mi genero favorito es el de terror. Mis videojuegos favoritos son Silent Hill y Metal Gear, aspiro a ser algun dia un director de cine o vivir de lo que me gusta hacer.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Anime

#Nanoha aparte de México también llega a Latinoamérica!

Published

on

By

¡Una de las chicas mágicas consentidas de Japón llega a los cines!

México, D.F. – 8 de Febrero, 2018. “NANOHA: REFLECTION” la cuál es la más reciente entrega de la franquicia Magical Girl Lyrical Nanoha se exhibirá en Cines de México los días 24 y 25 de Febrero. En latinoamerica la cinta se comenzará a exhibir en el mes de Marzo. La cinta la cuál es una aventura fantástica llena de adrenalina les complacerá a todos los fans de la serie y emocionará a los fans del aComunicado de Prensa:

¡La película animada “Nanoha: Reflection” llegará a México y Latinoamérica en Febrero y Marzo 2018!nime, en especial a los fans del género Mahou Shoujo.

Los boletos estarán a la venta a partir del 9 de Febrero en los complejos participantes, app y web de Cinépo-lis®. (http://cinepolis.com/contenidos-alternativos/pelicula/nanoha-reflection)

Trailer: 

Sinopsis de NANOHA: REFLECTION

El mundo de Eltria está muriendo lentamente… Amitie y Kyrie son dos hermanas que tienen la esperanza de encontrar la clave para evitar su destrucción. Tras enfermar su padre, Kyrie decide abandonar a su familia y viajar a la Tierra para para buscar la manera de salvar a su mundo. En la tierra se encontrará con las chicas mágicas Nanoha, Fate y Hayate

¿Se convertirán en aliadas o en una amenaza para la Tierra?

Datos curiosos:

* Nanoha: Reflection es una continuación de la serie de anime Magical Girl Lyrical Nanoha dirgida por Akiyuki Shinbo (Puella Magi Madoka Magica, Bakemonogatari, Kizumonotgatari, March comes like a Lion, Nisekoi).

* Nana Mizuki además de ser una de las actrices de voz más populares de Japón también es cantante y una bastante exitosa, es la primer actriz de voz en llegar al #1 del Oricon con un disco, esto lo logró en el 2010 con el album Ultimate Diamond. Ha participado en los animes Love Hina, Shaman King, Fullmetal Alchemist, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Black Butler II, Black Clover, Hell Girl entre muchos otros.

nanhoa-latinoamerica-mexico.jpg

Advertisements
Continue Reading

Cine y Tv

Épica fotografía donde #Marvel reúne a todas sus estrellas del Universo Cinematográfico

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Debido al 10mo aniversario del inicio del Universo Cinematográfico de Marvel, el año pasado se reunieron casi todos los actores de cada una de las películas de superhéroes de la Casa de las Ideas, para una sesión de fotos y en especial, una imagen a gran escala donde todos aparecen, incluido Stan Lee.

Entre las estrellas que aparecen en la foto podemos ver a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Benedict Cumberbatch, Chris Pratt, Chadwick Boseman, Brie Larson, Jeremy Renner, Tom Holland, Sean Gunn, Hannah John-Kamen, Zoe Saldana, Angela Bassett, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow, Kurt Russell, Danai Gurira, William Hurt, Karen Gillan, Emily VanCamp, Tessa Thompson, Don Cheadle, Dave Bautista, Michael Peña, Anthony Mackie, Evangeline Lilly, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Frank Grillo, Letitia Wright, Laurence Fishburne, Linda Cardellini, Sebastian Stan, Ty Simpkins, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Benedict Wong, Michael Rooker, Vin Diesel, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson y Jeff Goldblum.

No cabe duda que ha sido una gran etapa en la que nosotros como espectadores hemos sido afortunados de presenciar. 

Muy pronto se estrena Black Panther y en MultiAnime tendremos boletos gratis para que te vayas al cine a ver esta película que será la antesala a la que será la mayor película de Super Héroes: Infinity War. 

Aquí la imagen, dale click para verla en Alta Calidad

marvel-estrellas-reunidas.jpg

Advertisements
Continue Reading

Cine y Tv

El traje negro de #Superman si iba a salir en #JusticeLeague, checa la escena eliminada.

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy ha salido a la luz una de las escenas eliminadas que Warner recortó, donde sí aparece aunque sea en forma de unos cuantos segundos el tan ansiado traje negro de Superman en la película de Justice League.

Recordemos que desafortunadamente Zack Snyder (Man of Steel) director de Justice League fue reemplazado por Jos Whedon (Avengers) debido a un incidente familiar y con la llegada de Whedon, muchas escenas fueron recortadas.

Aquí la escena del famoso Traje negro de Superman que aparecerá en la versión Blu-Ray de la película de la Liga de la Justicia.

TRAJE-NEGRO-SUPERMAN-pelicula.jpg

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT