Connect with us

Anime

DRAGON BALL Z SUPER: NUEVA TEMPORADA Y ESTRENO DE VERANO

Published

on

DBZsuper

 

HOLA QUE TAL CHICOS DE MULTIANIME!!!

Les traigo la noticia sobre la nueva temporada de Dragon Ball Z Super la cuál al parecer nos ha prometido mucho al decir que explicará muchas cosas nuevas que no han quedado claras en las dos recientes películas, como BATALLA DE LOS DIOSES Y LA RESURRECCIÓN DE FREEZER.

Cuando pensábamos madurar, vienen estas cosas.2740971_g_594144_imgg

 

 

Y aquí va un pequeño resumen del primer capítulo sin spoiliar mucho 😀

Esta saga se puede ubicar casi en medio o un poco antes de estas dos películas, apenas este sábado 4 de julio del 2015 salió el primer capítulo y podemos ver a Goku como un trabajador de campo con su hijo Gothens ya que Milk le ha dicho que debe trabajar para aportar algo con su familia, en el desarrollo de la serie podemos ver a MR. Satán quien recibe un premio de 100 millones de yenis (creo que se escribe así) por salvar a la tierra, pero Mr. Satám al saber quien salvo verdaderamente al mundo va y se lo entrega a Goku, aunque el muy humildemente al principio lo rechazaba.

Al final Gothens le dice que Milk podría dejarlos entrenar de nuevo si llevaba el dinero a casa ya que igual la crisis económica había afectado a nuestro saiyayin, y por supuesto que Milk feliz por el dinero deja a Goku a ir a entrenar de nuevo.timthumb

ESPEREMOS QUE LA SERIE PROMETA EXPLICAR DEMASIADAS COSAS APARTE DE REVELAR NUEVOS ENTORNOS… MIS MEJORES DESEOS PARA ESTA NUEVA TEMPORADA!

Gracias por leer este post! 😀

Advertisements

Soy un otaku gamer amante de toda la cultura japonesa! en caso de que quieras saber más de mi puedes seguirme en twitter como @Bahumberto CONTÁCTAME PARA AFILIARTE A MULTIANIME: [email protected]

Advertisement
1 Comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT