Connect with us

Exclusivos

Presentamos AnimeRadio.com.mx La Primer y Unica Radio Anime transmitiendo canciones 100% en Español

Published

on

Que tal banda de MultiAnime!  El día de hoy les queremos anunciar la resurrección de un proyecto,  relacionado con lo que nos han estado pidiendo en Redes Sociales. Les presento nuvamente “Anime Radio en Español

Como puedes apreciar,  se trata de una nueva Estación de Radio Anime dedicada a temas 100% en español. La dirección web es www.animeradio.com.mx .  

Siendo “AnimeRadio” la primer y única estación de radio por Internet desde el 2013 dedicada a transmitir rolas totalmente en español,  donde escucharás los temas oficiales de los animes que se han transmitido en Televisión o adaptado en DVD / Blu-Ray,  así como versiones completas de los mismos,  y algunos covers de los intérpretes originales de temas que jamás se doblaron en su momento.

Puedes sintonizar esta estación directamente en la página web www.animeradio.com.mx o aquí en MultiAnime.com.mx,  en la barra lateral derecha y dar Play al reproductor que aparece debajo de MultiAnime Radio.

Recuerda participar en el Chat,  con tus comentarios e interacción crecemos cada día más. Aparte de que podemos meter rolas que te gusten y no hayas escuchado en  nuestras estaciones de Radio.

El propósito de Anime Radio en Español,  es difundir el trabajo que hacen las personas que adaptan las canciones a nuestro idioma,  así sean cantantes originales, o los cantantes que hacen covers de manera no profesional,  puesto que como hablantes del español,  nos sentimos muchas veces un poco más identificados con las canciones en nuestro idioma.

Con este proyecto no se busca lucrar con las rolas,  puesto que no hay ningún tipo de publicidad molesta en MultiAnime y AnimeRadio,  y así seguiremos. Sin embargo si eres un cantante original o un fansub, y te molesta que tu rola esté aquí,  indícanos y la quitamos sin problemas.

Te invito entonces a escuchar Anime Radio en Español, la primer y única Estación de Radio Anime dedicada a la transmisión de canciones 100% en Español.

http://AnimeRadio.com.mx

animeradio-spanish

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
2 Comments
  • Ya no esta la radio 🙁

Exclusivos

Retrospectiva: #Magic, #Pokemon, #Yugioh! y la Cultura Popular

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy en nuestra sección de Retrospectiva, recordamos como diversas franquicias siguen vigentes, tal es el caso de Magic, Pokemon y Yugioh!

¿Que tienen en común estas tres franquicias? Que son Trading Card Game (TDC), es decir, Juegos de Cartas Coleccionables, siendo Magic The Gatering la primera de ellas en hacer su debut en 1993, siendo todo un éxito que replicó Pokemon en 1996 y Yugioh! en 1999.

Los TDC fueron todo un suceso en la época de los 2000, y lo siguen siendo en la actualidad con Torneos Competitivos donde los premios son muy apreciados por los jugadores, existiendo cartas de todos los tipos, desde comunes, raras y exclusivas que son muy difíciles de conseguir, sin embargo, hay que saber donde comprar o cambiar cartas, para que no seas víctima de alguien que quiera pasarse de listo. Afortunadamente existen sitios como GenexComics que brindan un excelente servicio en línea para las personas que deseamos vender cartas Magic.

Así mismo, las Franquicias de Pokemon y Yugioh! no se limitan a los Trading Card Games, sino que son un mundo de entretenimiento: Videojuegos, Animes, Figuras Coleccionables, Películas, y un largo etcétera, donde lo mejor, es que siguen vigentes en la actualidad.

Hablando de Figuras Coleccionables, la franquicia de Pokemon está llena de estas figurillas, y se presta bastante a coleccionar ahora a sus más de 800 criaturas, que en un principio eran solo 150, y que ya han crecido en grandes proporciones. Las Figuras de Pokemon siempre serán un excelente regalo para las personas que aprecien este genial mundo friki, además de que se pueden conseguir individualmente o en lotes, lo cual resultaría más económico.

No cabe duda que la cultura popular a las que pertenecen estas franquicias de Magic, Yugioh o Pokemon ha estado con nosotros por muchos años, y quizá sin saberlo o estar conscientes de ello. Justamente estábamos viendo Ready Player One, la película más reciente de Steven Spielberg, donde el fanservice está a la orden del día, ya que existen cientos de cameos en la cinta, además de aspectos occidentales y orientales interactuando entre ellos, es una maravilla y un deleite audiovisual, que hasta ganas de hacer Cosplay nos dieron. Mi novia es fan de Harley Quinn, y al ver que ella aparece en la película, recordó su disfraz que hizo hace algunos ayeres, haciendo referencia que en las convenciones de Anime y Comics, si no hay una persona disfrazada de Harley, no es una convención. La apariencia y diferentes versiones que existen de Harley, hacen que disfrazarse de ella sea muy versátil, aunque la apariencia que está de moda, es el disfraz de Harley Quinn de Suicide Squad, con su bate, sus medias y demás accesorios que han estado en tendencia dese su aparición en el cine.

Lo bonito de todo esto, es la convivencia e interacción con otras personas con los mismos gustos que nosotros, ya que muchas veces es muy difícil encontrar personas que tengan ideas afines a las nuestras, y gracias a la cultura popular, que en estos días ya no es mal vista debido a la diversidad y aceptación con la que se cuenta en la actualidad podemos hacer amigos y amigas que compartan nuestra emoción y aficiones por estos grandes íconos populares con los que hemos crecido.

harley-cosplay-magic-pokemon

Advertisements
Continue Reading

Cine y Tv

Gana Boletos para #ReadyPlayerOne! #MultiAnimeConcurso #SeriesyCinema

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy te queremos regalar un boleto doble para que te vayas al cine a ver Ready Player One este fin de Semana!

Te dejamos el Video en donde puedes participar y ser uno o una de los afortunados en ganar un boleto doble para ir al Cine a ver Ready Player One!

ready-player-one-miniatura.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Los videojuegos y el anime… una combinación perfecta.

Published

on

By

Con el avance de la tecnología, diferentes aspectos han cambiado en nuestra vida. Ha facilitado la realización de algunas tareas de nuestra rutina, nos ha integrado cada vez más y nos ha inducido en un mundo fantástico, brindándonos entretenimiento sin límite. Este último es justamente el papel que han desempeñado los videojuegos, los cuales han significado un gran impacto en la vida de los jóvenes actualmente.

Vivir la experiencia de jugar un videojuego, ya sea a través de una consola de video o de forma online, es indudablemente un momento en el cual la persona disfrutará una historia interesante y alternativa al mundo que lo rodea. Hoy en día existen muchos géneros en este ámbito, como los juegos de azar encontrados en colombiacasinoonline.com, pero sin duda alguna, el género que más se ha quedado en los corazones de los usuarios ha sido el de los videojuegos basados en animes.

El anime es un tipo de animación japonesa que prácticamente se ha convertido en una cultura entre la población juvenil. Este tipo de animación está dirigido para todo tipo de público, desde niños hasta adultos. Sin embargo, a pesar de tratar diferentes temáticas como la comedia, el terror, el romance, entre otros, es muy cierto que el anime ha conquistado a un gran público en masa debido a su animación original y llamativa, y sobre todo, por su trama.

Es por ello, que el anime ha llegado al mundo de los videojuegos, siendo muy gratamente recibido por las personas. Ha sido tal el impacto de ciertas series de anime, que el ámbito de los videojuegos las ha invadido, recreando dicha temática de una forma increíble y casi exacta. He aquí algunos ejemplos:

  • Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Este juego, diseñado para la PlayStation 2, es considerado por muchos fanáticos de la famosa serie Dragon Ball Z, como la mejor adaptación a la esencia de su trama, ya que en ella aparecen varios de los guerreros que participaron a lo largo de sus capítulos.

dragon-ball.jpg

  • Evangelion: Girlfriend of Steel. Adaptada para PlayStation y Sega Saturn, este videojuego está enmarcado a una novela visual, siendo muy similar a los capítulos de la serie original.
  • Saint Seiya: Soldiers’ Soul. Este videojuego se basa en la famosa serie Los Caballeros del Zodiaco. La trama se enmarca en una serie de combates con alrededor de 50 personajes, incluyendo a los personajes originales de la serie. Se puede encontrar para PlayStation 3, PlayStation 4 y su versión para PC.
  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: En su presentación para PlayStation 4, Xbox One y PC, sale a la luz este videojuego basado en la serie Naruto, inmerso de nuevas animaciones más atractivas para el usuario.
  • naruto.jpg
  • Bleach: Dark Souls: Solamente dirigido para Nintendo DS, consigue adaptar la clásica serie de más de 300 capítulos. Abarca principalmente el género de lucha con increíbles gráficos y un modo historia que te acompañará hasta el final.
Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT