Connect with us

Exclusivos

Probando en Video el Nuevo Botón de “No me gusta” de #Facebook “#Reactions”,

Published

on

Que tal banda de MultiAnime!

Aquí les dejo un video donde estamos probando la nueva funcionalidad del botón Like de Facebook, donde precisamente no se trata de un botón de “Dislike” o de “No Me gusta”, sino de 6 “reacciones” o emociones que podemos seleccionar dejando el cursor sobre el nuevo diseño del botón de “Me Gusta”, siendo esto para la versión de escritorio/web de Facebook. Al parecer para la versión móvil, el activar estas nuevas emociones, sería dejando presionado el botón LIKE y aparecerían las nuevas reacciones. dislike-facebook-button

Estas emociones nuevas son:  ‪#‎MeDivierte‬ ‪#‎MeEntristece‬ ‪#‎MeEncanta‬ ‪#‎MeEnoja‬ ‪#‎MeAlegra‬ ‪#‎MeAsombra‬ , y lo más cercano a el botón de No Me Gusta, sería la emoción #MeEnoja.

Cabe resaltar el nuevo diseño del Botón “Like”, más pequeño, y que si a tu publicación las personas le dan más de una emoción, estas aparecerá al lado, creando una hilera de emociones, como se puede apreciar en el video.

Pero bueno, aquí te dejo el video donde probamos en MultiAnime esta nueva funcionalidad, la cual será exclusiva de España y de Irlanda por un tiempo, mientras que para todo mundo se prevee que llegue a finales de año.

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT