Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Exclusivos

Probando en Video el Nuevo Botón de “No me gusta” de #Facebook “#Reactions”,

Que tal banda de MultiAnime!

Aquí les dejo un video donde estamos probando la nueva funcionalidad del botón Like de Facebook, donde precisamente no se trata de un botón de “Dislike” o de “No Me gusta”, sino de 6 “reacciones” o emociones que podemos seleccionar dejando el cursor sobre el nuevo diseño del botón de “Me Gusta”, siendo esto para la versión de escritorio/web de Facebook. Al parecer para la versión móvil, el activar estas nuevas emociones, sería dejando presionado el botón LIKE y aparecerían las nuevas reacciones. dislike-facebook-button

Estas emociones nuevas son:  ‪#‎MeDivierte‬ ‪#‎MeEntristece‬ ‪#‎MeEncanta‬ ‪#‎MeEnoja‬ ‪#‎MeAlegra‬ ‪#‎MeAsombra‬ , y lo más cercano a el botón de No Me Gusta, sería la emoción #MeEnoja.

Cabe resaltar el nuevo diseño del Botón “Like”, más pequeño, y que si a tu publicación las personas le dan más de una emoción, estas aparecerá al lado, creando una hilera de emociones, como se puede apreciar en el video.

Pero bueno, aquí te dejo el video donde probamos en MultiAnime esta nueva funcionalidad, la cual será exclusiva de España y de Irlanda por un tiempo, mientras que para todo mundo se prevee que llegue a finales de año.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Internet

  Kim DotCom, por muchos odiado (disqueras) y por otros más amado, anuncia que para la salida de su nuevo servicio MEGA, tendrá un...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios