Connect with us

Cine y Tv

CONFIRMADO para el 2016 Los Tenis de Nike de Volver al Futuro que se atan solos #backtothefuture #BTTF #Especial

Published

on

Recordemos que Nike Lanzó en el 2011 los tenis de Volver al Futuro con luces integradas, pero sin el sistema de ajuste automático como se muestra en la película.

Ayer, la cuenta de Twitter de Nike, mandó un Twitt a la cuenta de Michael J. Fox quien diera vida al legendario Marty McFly , con el siguiente texto “Nos vemos mañana”

Enloquecimos con este twitt, además de que, hace unas horas, la reportera de la CNBC Sara Eisen ha publicado un par de tweets en los que dice que una fuente interna de Nike le confirmó que los primeros tenis automáticos son una realidad y que se encuentran en Nueva York

Y ahora, apenas hace unos instantes Nike lo ha confirmado, con una carta enviada a Michael, indicando que para el 2016 estarán a la venta, y además la fundación de Michael J. Fox que lucha contra el Parkinson, enfermedad que padece Michael, ha publicado una foto de él colocándose unas Nike Mag.

Aquí la carta, la foto y la traducción de la misma:

tenis-volver-al-futuro-ajuste-automatico-confirmado

Hola Michael, hace casi treinta años, se embarcó en un viaje para crear una visión de “el futuro”. Aunque el proyecto comenzó como ciencia ficción, ahora estamos orgullosos de convertir esa ficción en realidad. Como el primer usuario, más célebre de la Air Nike Mag, queríamos que seas el primero en recibir un par de estar. Quise decir ‘Nike Mag’ (¡debo tener aire en el cerebro!) ¿Qué es tan especial acerca de la Nike Air Mag es su impacto sigue resonando. Puede que nunca sepamos su legado final, pero seguimos trabajando en proyectos que llevan y el progreso de algunos de sus principios. Como usted bien sabe la innovación no se detiene en Nike, así que estamos entusiasmados con lo que le espera a esta idea. Sabemos que si pones tu mente en ello, puede lograr cualquier cosa. En adición a su par de Carácter Personal, estamos creando más pares de apoyo en beneficio de la Fundación Michael J. Fox en 2016. Esperamos que el esfuerzo combinado elevará aún más que el $ 9.400.000 recogidos en 2011 y ¡contribuir de alguna manera a la eliminación de la enfermedad de Parkinson en nuestra vida! 

PD Si mis cálculos son correctos … tu pareja debe estar con usted poco tiempo – Tu amigo Tinker

Traducción por apiedecancha.es

Advertisements
Continue Reading
Advertisement
1 Comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT