Connect with us

Cine y Tv

[En Cartelera] 007 Spectre

Published

on

“Venganza, seducción y peligro, es lo que tiene la nueva misión del agente 007”

[Sinopsis]

James Bond sigue una importante pista en México, quien termina con un gran incidente, haciendo que sus superiores lo destituyan de la organización. Pero esto no le importa al agente y con la ayuda de Q, descubre una sociedad secreta llamada Spectre, que es liderada por un fantasma del pasado. Mientras Bond persigue a Spectre, su organización está a punto de disolverse dejando al agente solo en esta peligrosa misión.

[Opinión]

Con una apertura bastante cara pero de las mejores que se haya visto en la saga, 007 Spectre nos envuelve en una emocionante y entretenida misión del agente James Bond. Con una trama conspirativa que sigue la formula “Bond”, estaremos viajando por el mundo durante más de dos horas viendo balazos, explosiones, persecuciones y por supuesto, hermosas mujeres.

Y porque es un aspecto a criticar en las películas de Bond, no podemos dejar pasar por alto a las hermosas mujeres. Vemos desde una belleza mexicana como Stephanie Sigman (Miss Bala) hasta una madura pero sensual Monica Belluci (Matrix Reloaded) y al último pero no por eso la menos importante, a la chica Bond de esta entrega, quien para mi es la más hermosa e inteligente de la saga, a Léa Seydoux (La Bella y la Bestia).

El villano que es otro aspecto fundamental a criticar en las películas de Bond, quien para esta entrega fue protagonizada por Christoph Waltz (Django), dejó un poco que desear, ya que la actuación de Waltz la hemos visto en repetidas ocasiones en Django y Bastardos sin Gloria, por lo que el villano resulta ser plano carente de personalidad, algo que los villanos de Bond suelen ser únicos a su estilo.

Daniel Craig sigue dando una gran actuación encarnando al agente 007. Se rumorea que esta sería su última protagonización del agente, que de ser cierto, muchas críticas ya lo aclaman como el mejor Bond de la saga. No desmerito sus grandes actuaciones en Spectre y Skyfall, pero en cuestión de gustos, para mí, el mejor Bond siempre será Sean Connery.

La película contiene muy pocos errores y pequeños hoyos argumentales dentro del guión, pero logra su misión, que es entretener al más puro estilo de James Bond. Espionaje, chicas sensuales y explosiones, es lo que hace de esta película una buena recomendación de cartelera para esta semana.

Advertisements

Soy amante de los videojuegos, el cine y el anime. Estudie cine por 3 años y mi genero favorito es el de terror. Mis videojuegos favoritos son Silent Hill y Metal Gear, aspiro a ser algun dia un director de cine o vivir de lo que me gusta hacer.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT