Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

League of Legends | Pre Temporada 2016

maxresdefault

Hola chicos que tal! Traemos una noticia que ya aconteció hace 3 semanas pero al parecer mucha gente no se a enterado, y estamos hablando de la pre temporada de League Of Legends 2016 con un cambio total en el modo de juego. Dijeron que harán cada partida una experiencia única, que las runas e items impactaran mucho al momento de jugar al igual dependiendo de la posición que elijas.

Las Novedades Generales se basan en el nuevo diseño total del juego, desde el parche de actualizaciones (se supone) hasta la selección de campeones e items dentro de las partidas que cambiaran de diseño yefectos; así junto con esta la contribución que le tendrás a tu equipo será muy importante dentro de la planificación a lo que yo le llamo “before play” o antes de entrar a jugar. En sí dice Riot que “Todo Cambiará” y hará cada partida única.

position-select

La Selección de personajes cambió totalmente con un sistema de banneo antes de comenzar en las partidas, además de un diseño totalmente nuevo que al parecer promete mucho al momento de seleccionar nuestro campeón, de igual manera una selección mucho más clara y precisa puesto qye prometen hacer la selección de “uno en uno”. Ya veremos que sorpresas tendrá Riot para este gran cambio en el juego.

picksbans

Peleas por el BOT, MID, TOP Y JUNGLE? Ya no más con el nuevo sistema de selección de rutas en el sistema, no será como antes que tenías que decirlo en el chat sino que ahora lo registras en el juego antes de entrar, con la posibilidad de escoger igual una posición secundaria, pienso que esto es debido a que un jugador quede afk o apoyar a empujar otra linea sin tener esa incertidumbre de quien irá. Hasta el momento una muy buenísima mejora en el juego!

position-assignment

Sin más que mencionar de lo que sé! les dejo un vídeo de todo lo antes dicho. GRACIAS POR LEER ESTE POST, YO SOY MAURICIO BRAZL Y ADIÓS! 

AQUÍ UN VIDEO DE QUIZÁ UN BETA TESTER (YA QUE RIOT ESTABA BUSCANDO JUGADORES LVL 30 PARA PROBAR ESTO ANTES DE QUE SALIERA A TODO PÚBLICO)

*créditos al autor del vídeo*

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios