Connect with us

Exclusivos

#Recomendación #Android ‘Hit That Sprite’

Published

on

Que tal AniGamers!

El día de hoy queremos recomendar un juego para plataformas Android, tabletas o celulares, se llama Hit That Sprite, y es de nuestros amigos españoles ATopeCode.

El juego tiene un estilo retro, y está enfocado a un público casual, donde no debes dejar “que el Chico Cohete, el Fantasma, Abejita, la Rana y Bolitas exploten tus globos!. Convierte tu dedo en una pistola láser, ametralladora láser, bazooka espacial o un sable láser para acabar con ellos y tener más tiempo para conseguir todas las Estrellas que puedas.”

Aparte de todo, el juego tiene logros y un marcador de puntuaciones perfectamente integrado con Google Play, donde podrás competir con tus amigos para tener la calificación más alta.

El juego es totalmente seguro, ya que lo puedes descargar directamente en Google Play desde acá: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.AtopeCode.HitThatSprite

Te lo recomendamos ampliamente y como te indicamos, el equipo de ATopeCode es banda española, conformado por Silverio Martínez García (Programación) y por Raquel Covelo Suárez (Diseño Gráfico), y cuentan con mas o menos 2 años de experiencia publicando el software que desarrollan.

El objetivo de ATopeCode es crear software bonito y entretenido para la gente, crear y compartir.

hit-that-sprite

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Anime

Opinión: Película #Anime “#LucesEnelCielo”, Artesanal, Divertida y Familiar.

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día 5 de Febrero de 2018, el equipo de MultiAnime tuvo la oportunidad de asistir a la premiere de la película Anime más reciente que ha llegado a México, “Luces en el cielo”.

En lo personal, y sin spoilers la trama de la película de primera instancia es sencilla, puesto que trata de la historia de dos chicos que se conocen y que por diversas causas, pueden o no estar juntos. La película nos deja un mensaje sobre que pasaría si tuviéramos una segunda oportunidad de cambiar algo que no hicimos en algún momento de nuestra vida, ya sea por miedo, temor o desconocimiento.

Es interesante como los directores Akiyuki Shinbo (quien ha sido director de Nisekoi, nanoha, ó Puella Magi Madoka Magica) y Nobouki Takeuchi (animador en El Castillo Vagabuindo de Ghibli)  mediante el pretexto de responder a la pregunta, ¿Los fuegos artificiales son redondos o planos? convierten una historia sencilla, en un producto artesanal, rozando lo subreal, y que al mismo tiempo sea un relato divertido y apto para toda la familia.

Sin embargo, como toda película, hay momentos en los que flojea un poco, pero son puntuales y situaciones que no terminan de convencer, aunque justificándose en el desarrollo de la cinta.

Los personajes principales están bien trabajados, mientras que los secundarios pueden caer en los clásicos estereotipos que estamos acostumbrados a ver en el anime, pero gracias a que no se profundizan en estos, no se hacen tediosos y el final de la película te deja un bonito mensaje abierto que puedes interpretar a tu gusto, de acuerdo a tu percepción.

No necesitas ser un seguidor del anime, o que sepas términos japoneses para entender la película, como comentamos es muy digerible la trama, y de manera adicional, el trabajo de doblaje al español latino de la mano del Director Gabriel Gama, ha quedado genial, además de que muy buen acierto el regionalizar bromas o diversos diálogos al occidente, como la frase “pareces León” (haciendo referencia a que estás despeinado), entre algunas más que provocaron la risa de los espectadores.

En resumidas cuentas, si deseas pasar una hora y media a gusto en el cine, que mejor que con “Luces en el Cielo” acompañado si puedes de tu pareja, ya que habrá un prestreno este 14 de Febrero en la cadena Cinemex. 

lucesenelcieloposter.jpg

Advertisements
Continue Reading

App del Día

Diseña tu propio #poster en línea y más con #Canva. 100% Recomendado

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde hace bastante tiempo he querido hablarles acerca de una herramienta de diseño online que he venido usando para diferentes proyectos que necesitan ser visualmente atractivos y en muy poco tiempo, sin necesidad de instalar nada pesado en tu computadora o liarte con software como Photoshop o Corel.

Me refiero a Canva, un sitio web que ofrece estas prestaciones totalmente gratis, puedes subir tus propios archivos desde tu computadora y trabajar en línea con las diferentes plantillas que ofrece.

Por ejemplo, si deseas crear un cartel super rápido y no tienes tiempo para abrir el Adobe, la librería de Canva te ofrece excelentes plantillas donde lo único que tienes que hacer es seleccionar la que más te agrade y añadir tu contenido. En menos de 5 minutos ya tienes tu poster super atractivo. 

Pero no solamente puedes diseñar posters o carteles, sino el abanico de posibilidades es muy amplio, ya que puedes diseñar miniaturas para YouTube, crear infografías,  incluso si eres un Community Manager, Canva tiene plantillas para Redes Sociales con las medidas adecuadas para que tu interacción con el publico sea mejor.

canva-miniaturas-youtube.jpg

Ahora bien, si eres de los que no se despegan de su SmartPhone, Canva tiene una aplicación Android que te brindará el potencial de la versión de escritorio desde tu móvil. Muy útil cuando subes imágenes a tu Twitter o Instagram.

Te recuerdo que el uso de Canva es 100% gratuito, pero si deseas algo más pro, la librería de Canva te ofrece imágenes premium de tan solo 1 USD, sin embargo es totalmente opcional, ya que como te comentaba puedes subir tus propias imágenes y utilizarlas en tus creaciones, en mi caso, llevo arriba más de 200 imágenes y sin problema alguno de limitantes.

En resumidas cuentas, te invito a que pruebes Canva, te registras con solo unos clicks, y puedes disfrutar de todo el potencial que te ofrece esta herramienta, ya sea su versión de escritorio o de Android. Como tip, para iniciar te recomiendo probar el creador de Posters y empieces a probar esta genial herramienta, no importa si deseas editar por hobby, o de manera profesional, Canva está para ayudarte.

canva-prueba-gratis.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Te invitamos al #Cine a ver #FateStayNightHF, descubre como aquí.

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime.com.mx!

Como lo prometido es deuda, hoy te vamos a regalar 5 Boletos Dobles para que te lances al Cine este fin de semana a ver Fate Stay Night Heaven’s Feel al cine.

La mecánica es muy simple, lo único que tienes que hacer es colocar en los comentarios de este video en YouTube, no Twitter, no Facebook, ni tampoco en nuestra web, el porque quieres ir a ver Fate Stay Night Heaven’s Feel al cine. Y obviamente darle Like y estar suscrito o suscrita a nuestro canal de YouTube. En el comentario que coloques, debes de poner tu correo, Twitter o Facebook, por si resultas ganador nosotros contactarte lo más pronto posible.

Los 5 Comentarios con Más Likes, cada uno se lleva un Boleto Doble para ver este fin de Semana Fate Stay Night Heaven’s Feel en Cinepolis.

La votación será desde este momento hasta las 9 AM del día Viernes 26 de Enero de 2018, tiempo de la Ciudad de México.

Participan todas las personas que sean de la República Mexicana, nosotros al ser las 9 AM, contaremos los likes y nos pondremos en contacto mediante tu correo, Twitter o Facebook que hayas dejado en tu comentario, para así coordinar la entrega de los boletos que en este caso serán boletos digitales.

Tienes hasta las 11 PM del Viernes 26 de Enero de 2018 para contactarte con nosotros, de lo contrario nos reservamos el derecho de cancelar tu participación.

Y unas notas súper importantes, nosotros no tenemos relación o somos parte de Cinepolis o Konnichiwa Fest, además de que ya nos ha pasado, no incluimos gastos de transporte y las palomitas van por tu cuenta.

Entonces ya sabes, tienes hasta antes de las 9 AM del Viernes 26 de Enero de 2018 para dejar tu comentario en este video de YouTube y poder participar por un boleto doble para ver Fate Stay Night Heaven?s Feel en Cinepolis.

Te deseo mucha suerte!

boletos-gratis-heavens-feel-fate-stay-night.jpg
Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT