Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

#Ubisoft confirma que la edición Deluxe de #FarCry Primal llegará a México‏

La nueva aventura de Ubisoft Montreal se estrenará este 23 de febrero.

Ciudad de México, 29 de enero de 2016 — El día de hoy, Ubisoft dio a conocer los detalles de las ediciones Limitada y Deluxe de Far Cry Primal®, la aventura prehistórica de Ubisoft Montreal que te llevará de vuelta a una era cargada de peligros y en donde deberás utilizar tu ingenio para convertirte en el depredador más poderoso de Oros.

La aclamada franquicia de Far Cry® que irrumpió en el Himalaya y el trópico ahora se adentrará en la lucha original por la supervivencia de la humanidad con su innovador gameplay sandbox de mundo abierto acompañado de bestias masivas, ambientes sobrecogedores y encuentros salvajes e impredecibles.

Además de la copia física del juego, la Edición Deluxe de Far Cry Primal®incluirá:

· Coleccionables exclusivos: Un SteelBook coleccionable, un mapa oficial de Oros y un soundtrack en CD del juego.

· Contenido Exclusivo In-Game: El paquete de la misión “Leyenda del Mamut”, el arma Club la Sangre Shasti, un Paquete Bomb, cuatro skins y tres beneficios exclusivos.

· “Leyenda del Mamut”: En esta misión beberás de la copa del shaman para jugar como el animal más grande en Oros, el poderoso mamut. Siente tu poder mientras aplastas enemigos y defiendes tu manada de otras bestias y humanos.

· Club la Sangre Shasti: Un garrote manchado de sangre hecho de hueso y dientes que alguna vez perteneció a Ull, el despiadado líder de los Udam. Esta arma no se romperá nunca y no puede ser consumida por las llamas.

· Paquete Bomb: Tendrás acceso a dos bolsas de cuerdas extra para aumentar tus probabilidades de supervivencia.

La Edición Deluxe de Far Cry Primal® estará disponible en Liverpool, Game Planet y Gamers.

Por su parte, la Edición Limitada de Far Cry Primal® contará con la versión física del juego y el paquete de la misión “Leyenda del Mamut.

La Edición Limitada de Far Cry Primal® saldrá a la venta en diversas tiendas de la República Mexicana.

Far Cry Primal ® estará disponible en todo el mundo el próximo 23 de febrero para consolas PlayStation® 4 y Xbox One. El juego estará disponible para Windows PC el 1 de marzo.

Para más información sobre Far Cry Primal®, por favor visita farcrygame.com.

unnamed-14

Shaman_GOLD_1080p_1449171021

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Una de las novedades es la participación del equipo Vasco eSports, vinculado al club de fútbol brasileño Vasco da Gama; el nuevo formato del...

aGames

Lanzada el 23 de marzo de 2004, la serie de juegos de aventura de mundo abierto ha ganado varias secuelas y versiones a lo...

aGames

A lo largo de 2024, el juego recibirá un DLC, nuevos modos de juego y muchos desafíos Ciudad de México, 13 de marzo de...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Ubisoft y BLAST. “We Move As One” se...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios