Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

#Trailer y Diseños de #Uchuu Patrol Luluco, lo nuevo del Estudio #Trigger

Que tal banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que el nuevo anime del Estudio Trigger será Uchuu Patrol Luluco, recordemos que el estudio Trigger estuvo a cargo de Kill la Kill en el 2013 y ahora sacarán este nuevo anime de episodios cortos, el cual servirá para celebrar los apenas 5 años de este estudio.

Se podrá ver en japón el día 1 de Abril en el bloque de Ultra Super Anime Time, y la licencia ya la tiene Crunchy Roll. 

Sinopsis: La historia “intergaláctica de primer amor” tiene lugar en Ogikubo, que es el nombre de la zona especialmente designada en el espacio en la Vía Láctea, donde los terrestres y extraterrestres pueden vivir juntos. Luluco es una estudiante de secundaria que vive con su padre, y no importa dónde se encuentre, Luluco es una chica común “super normal”. Mientras ella está viviendo su vida normal, un día el misterioso estudiante transferido ΑΩ Nova aparece bruscamente delante de ella. Este encuentro va a cambiar el destino de Luluco.

Aquí el Video y los Diseños de Personajes :

 

https://www.youtube.com/watch?v=61YaLr4kzxQ

uchuu-patrolUchuu-Patrol-Luluco-AΩ Uchuu-Patrol-Luluco-Midori Uchuu-Patrol-Luluco-Over-Justice Uchuu-Patrol-Luluco-Keiji Uchuu-Patrol-Luluco-Hisho Uchuu-Patrol-Luluco-Luluco

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios