Connect with us

Anime

El director de Steins Gate se encargará del Anime del manga Orange

Published

on

Que show banda de MultiAnime!

Una gran noticia el día de hoy, ya que nos enteramos que Hiroshi Hamasaki, quien fuera el director del anime Steins Gate además de Terraformars y otros grandes animes en su catálogo, será quien dirija el nuevo anime de la adaptación del manga llamado Orange.

La historia de Orange es romanticona con toques de ciencia ficción y cuestiones de viajes en el tiempo, muy interesante. Ya hay un Live in Action que se estrenó el año pasado apenas.

En concreto, este manga trata sobre una chica de 16 años llamada Takamiya Naho, siendo que ella recibe una misteriosa carta de si misma 11 años después. es decir, una carta de su yo del futuro. La carta simplemente dice que debe de estar atenta con un chico quien llegará a su clase y no debe de despegarle el ojo de encima.

La fecha de estreno se tiene contemplada para la temporada Anime Verano 2016. siendo al parecer de los estrenos fuertes que veremos en esa temporada.

orange-anime-2016

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT