Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Se revelan los nuevos personajes de la película #OnePiece #FilmGold

Que tal banda de MultiAnime!

Hace unos instantes acaban de revelar porfin a los nuevos personajes que serán parte de la película de One Pice Film Gold, dibujados y creados por el mismo Eiichiro Oda, el autor del Manga original y fiel a su estilo, te dejamos la imagen de estos personajes, así como la descripción de los mismos.

  • Gild Tezoro, un rey de casino que controla el enorme barco dorado Gran Tezoro. Él es un usuario de la fruta del diablo “Gol Gol”. Él es un hombre extremadamente rico que se dice posee el 20% de los “Beli” que existen en el mundo.
  • Carina, una popular y misteriosa cantante con una preciosa voz.
  • Dice, un dealer en el Gran Tezoro. Es un hombre con un cuerpo enorme y repleto de músculos que ofrece a su audiencia partidas de alto nivel. También tiene una habilidad especial.
  • Baccarat, se comió la fruta del diablo “lucky lucky”. Cuando toca a alguien, su suerte cambia. Es una mujer elegante y misteriosa que hace de acompañante para los protagonistas. Es la conserje del Gran Tezoro.
  • Mr. Tanaka, se comió la fruta del diablo “nuke nuke”. Con sus poderes está a cargo de la seguridad en el Gran Tezoro.

Se ve que será interesante esta nueva película, la cual tiene fecha de estreno el 23 de Julio de este año 2016 en cines japoneses.

one-piece-film-gold-original-chara

Datos de personajes al español tomados de BlogIsWar

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

El día de hoy se llevó a cabo el evento TUDUM de Netflix, en donde nos mostraron todos los avances y noticias de la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Techland nos comparten todos los detalles acerca de que Dying...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer, ha confirmado Mauren Mendo desde su Facebook personal, que será el intérprete...

aGames

Que tal banda de AniGamers! El día de hoy inicia la Super Venta de Xbox 360, que durará solamente una semana, hasta el próximo 17...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios