Connect with us

Cine y Tv

Recomendación: Alicia a Través del Espejo… según dicen.

Published

on

Que tal banda de MultiAnime!

El día de hoy, quiero hablarles un poco acerca de la secuela de la cinta de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas, titulada Alicia a Través del Espejo.

Si bien, las personas que tengan un conocimiento más especializado acerca de la obra de Alicia en el País de Las Maravillas, sabrán que el Autor Lewis Carroll, realizó una secuela del libro original, titulado con el mismo nombre. Uno pensaría que van a abordar en el cine la historia de esta secuela literaria, sin embargo, Disney nuevamente toma el control creativo y hace pedazos los textos originales de la obra de Lewis Carroll para solamente tomar algunos elementos de estos escritos e idear una historia completamente original.

431004.jpg-c_300_300_x-f_jpg-q_x-xxyxxSi estás esperando un genial Juego de Ajedrez como el que aparece en el texto original, olvídalo, ya que como te comenté, es una reinterpretación total de la obra original, así que vamos a tratarla como una historia alterna.

Los escenarios están bien, con la calidad de la factoria Disney, son embargo resultan muy poco variados a comparación de la primer entrega, la actuación de  Johnny Deep como el Sombrero es escasa pero cumple, Alicia cumplidora también. El papel de Sacha Baron Cohen daba para más, pero se encasilla.

En esta historia, Alicia vuelve al País de las Maravillas para ayudar a su amigo, el Sombrerero Loco, quien anda afectado por un evento de su pasado, relacionado con su familia. La historia es rescatable pero viéndola desde el punto de vista de una historia nueva, si no tienes nada mejor que ver en cartelera, le puedes hechar un ojo a esta cinta, pero reiterando que no esperes nada del libro, ya que al final de la misma cinta aparece “Basado en los personajes del libro de Lewis Carroll” y no “Basado en la histora…”

El final de la cinta, es predecible, y si en plan tienen el hacer una trilogía, bien pudieron haber acabado con un final un poco más amargo para dejar las expectativas abiertas para la secuela.

alice-kingsleigh-en-alicia-a-traves-del-espejo-2387

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT