Connect with us

Games

Prensa: #Logitech presenta su mejor ratón para gaming, el #G900 Chaos Spectrum

Published

on

Lunes 20 de junio de 2016 — Logitech G900 Chaos Spectrum incluye tecnología inalámbrica de grado profesional, un avanzado sensor óptico para videojuegos, diseño para uso ambidiestro e iluminación personalizada

Logitech presenta su mejor ratón para gaming, el Logitech G900 Chaos Spectrum. Este nuevo modelo profesional cuenta con tecnología inalámbrica líder en la industria, un avanzado sensor óptico para videojuegos, diseño para uso ambidiestro, iluminación RGB programable, botones con pivote mecánico y una construcción ligera, todo para lograr un rendimiento máximo y comodidad durante largas sesiones de juego.logitech-g900

El G900 Chaos Spectrum ofrece una velocidad de respuesta rápida y menor consumo energético, respaldado por los mejores atletas de eSports. “Hablamos con los profesionales de los deportes electrónicos y a ninguno de ellos le encantan los ratones con cable,” comentó el vicepresidente y gerente general de videojuegos en Logitech, Ujesh Desai. “Ellos desean tener la libertad de un ratón inalámbrico, pero que posea el desempeño y confiabilidad de uno normal. Éste fue el objetivo que solicitamos a nuestros ingenieros: fabricar un modelo que fuera más rápido que los ratones con cable de la competencia. Logitech G900 Chaos Spectrum cumple con dicha promesa, y estamos seguros que es el mejor ratón para videojuegos que hemos creado”.

G900_1Tecnología inalámbrica de grado profesional

Con una velocidad de respuesta de 1 milisegundo y una conexión inalámbrica de 2.4 GHz, elLogitech G900 Chaos Spectrum superó a los competidores en ratones de cable e inalámbricos. La nueva y exclusiva tecnología de ajuste de reloj reduce el consumo de energía del sensor, para que juegues hasta 32 horas continuas –una competencia de fin de semana entera– con una sola carga (24 horas con iluminación estándar).

Cuando tu batería está por terminarse, el asistente del Logitech Gaming Software (LGS) te dará una notificación. No necesitas detener tu juego, ya que el ratón alterna ininterrumpidamente entre el modo inalámbrico y de cable cuando está conectado. Ya que la carga completa sólo toma dos horas, no tendrás que estar conectado por mucho tiempo.

El sensor óptico más preciso

Logitech G900 Chaos Spectrum está equipado con el sensor óptico PMW3366 de última generación, con tecnología única de ajuste de reloj. Reconocido entre los entusiastas y profesionales como el mejor sensor de ratón para gaming en el mercado, el PMW366 interpreta con precisión cada movimiento de la mano a la pantalla para una respuesta fluida, incluso con alta sensibilidad. Este sistema no tiene filtros, suavizado ni aceleración en toda la extensión DPI (200-12,000 puntos por pulgada), ofreciendo un seguimiento de precisión excepcional y respuesta constante a cualquier velocidad.

Diseño personalizado que se adapta a tu mano y estilo

Logitech G900 Chaos Spectrum ofrece la libertad de configurarlo acorde a tus preferencias. El diseño ambidiestro puede transformar al producto en un modelo para diestros o zurdos, usando los botones con pivote mecánico. Además, está construido para tener un control libre que se adapta a una mano izquierda o derecha, sujetándolo prácticamente de cualquier forma.

LGS te permite programar el color y brillo de la luz para ajustarse a tu estilo, eligiendo entre un espectro de hasta 16.8 millones de colores. Anima tu ratón con patrones “vivos” de iluminación, o establece el modo sleep cuando no estás utilizando tu sistema.

G900_5

Diseño de botones con pivote mecánico

Los botones de Logitech G900 Chaos Spectrum fueron creados para ofrecer clics definidos. El sistema de tensión con muelles y bisagras de pivote metálico ofrecen una respuesta rápida para los botones izquierdo y derecho. Este sistema reduce la variación de desplazamiento entre los botones e interruptores, así como la fuerza necesaria para hacer clic, permitiendo una recuperación rápida despúes de cada selección del botón. Esto da como resultado en una respuesta rápida y un desempeño confiable.

Construccíon precisa y ligera

Cada componente del Logitech G900 Chaos Spectrum fue optimizado para reducir el peso y mantener la estabilidad. Todos los elementos de la construcción fueron analizados y ajustados para eliminar gramos, desde el moldeado de paredes delgadas hasta el diseño de la rueda. El resultado es un ratón inalámbrico que pesa 107 gramos, volviéndolo más cómodo para un uso prolongado y mayor rapidez de respuesta al movimiento.

Disponibilidad y precio

Logitech G900 Chaos Spectrum ya está disponible en México a un precio sugerido de $2,999.00 pesos en Best Buy. Para mayor información, visita gaming.logitech.com o nuestroblog.

Comparte el tweet: Conoce el ratón inalámbrico de grado profesional para gaming #G900 Chaos Spectrum de @Logitech #GameWithPassion http://blog.logitech.com/?p=24523

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Games

#TOP5 Tips para ser el mejor en #ForHonor por Seraph of Hope

Published

on

By

Comunicado:

Brian Gutiérrez, campeón mexicano de la Hero Series de For Honor™ para Xbox One, te presenta sus mejores tips para convertirte en todo un experto en combate.

Miércoles 14 de febrero de 2018 — Ciudad de México, 14 de febrero de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® celebra el primer aniversario del lanzamiento de For Honor™ de la mano de Brian “Seraph of Hope” Gutiérrez, campeón orgullosamente mexicano de la Hero Series de For Honor™ para Xbox One, quien en esta ocasión tan especial comparte sus cinco mejores tips para convertirte en todo un profesional de la espada.

Tip #1: ¡Estudia a tu personaje!

Debes conocer todo el arsenal de tu personaje y memorizarlo, saber qué movimientos puedes usar mejor y cuáles otros reservarte para esa rara y perfecta situación. También deberás aprender cuáles son tus castigos máximos a un oponente sin energía que has derrumbado al suelo, ya que esta será la forma en la que puedas conseguir el mayor daño posible de un solo golpe. Debes conocer qué movimientos puedes hacer que no sean tan castigables… Dependiendo tu personaje, tendrás varias opciones a tu disposición y estará a tu criterio decidir cuál es el mejor para cada situación.

Tip #2: Aprende cuando ser paciente y cuando ser agresivo

En varias ocasiones te encontrarás con alguna tortuga que simplemente no quiere atacar y bloquea todos tus ataques… ¡No te desesperes! Sé paciente y responde con la misma mirada que ellos, puede que sea frustrante, ¡pero funciona! Una vez que el enemigo se dé cuenta que vas a aplicar la misma estrategia que ellos, no les quedará ninguna otra opción más que atacar y es ahí cuando quieres ser agresivo. La mayoría de los personajes en For Honor™ tienen un ataque de zona bastante veloz. Puedes utilizar esto para abrir a esas tortugas que te atacan con la mirada… ¡Pero ten cuidado ya que dichos ataques te cuestan bastante energía!

Tip #3: Distribuye tu energia con cuidado

La energía es tu mejor aliada, sin ella tus ataques no serían tan efectivos y tampoco podrías sobrevivir mucho tiempo. Debes aprender cuál es el costo de energía aproximado de tus ataques, ya que esto te permitirá calcular cuántos ataques puedes hacer o cuantas fintas puedes hacer antes de quedarte sin energía. Si te quedas sin energía, estarás a la merced de tu oponente. La mejor opción en esta situación es convertirse en tortuga y bloquear lo mejor posible.

Tip #4: Experimenta con otros héroes

Antes de decidir cuál será tu personaje principal permanente es mejor si exploras otras opciones, nunca sabes si te acomodarás mejor con otro héroe. Eso no es todo, explorar otros personajes es importante aunque decidas que no son para ti, ya que esto te ayudará a comprender los match ups mejor y saber cuáles son sus ventajas y sus debilidades.

Tip #5: ¡Diviértete!

Puede que el juego sea algo frustrante al principio cuando hay jugadores mucho más experimentados que tú que te dan una paliza…sin embargo es parte del proceso para aprender a ser mejor. Intenta los diferentes modos de juego para ver cuál te acomoda más y, por supuesto, con cuál te diviertes. Aun así, te recomiendo jugar los duelos 1v1 para tener una partida más personal con tu oponente, ya que antes de saltar a los modos 4v4, deberás saber cómo utilizar correctamente a tu propio personaje.

Muy bien, ahora que sabes todo esto, ¡es hora de aplicar lo que has aprendido y patear traseros! Quién sabe, a lo mejor algún día te encontrarás a Brian cara a cara en un torneo, más vale estar preparado.

Para más información sobre For Honor® por favor visita:  https://www.ubisoft.com/es-es/game/for-honor.

Síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.México o en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

seraph.jpg

Advertisements
Continue Reading

Descuentos Games

Dead Space gratis para PC

Published

on

By

Qué hay banda de MultiAnime, esta tarde les traemos un aporte especial, se  trata ni más ni menos de una de las joyas del survival horror de los últimos tiempos.

Dead Space sigue a nuestro protagonista Isaac Clarke, un ingeniero común y corriente que es enviado a checar las comunicaciones del USG Ishimura, un excavador de planetas que ha mandado una señal de auxilio y ha quedado incomunicado por una semana entera.

Pensando que solo ha sido una falla en las comunicaciones, Isaac y su equipo se adentran a las entrañas de la nave sin saber lo que realmente les espera ahí, pues la tripulación ha sido influenciada por una efigie que es venerada por cultos a lo largo de la galaxia conocida como “The Marker”,  convirtiendolos en monstruos sedientos de sangre. ¿Podrá Isaac salir con vida de esta nave?

Creo que no puedo contar con exactitud el número de veces que tuve que pausar el juego para recuperarme del susto que me provocaba este juego, con una atmósfera más que terrorífica que causa un sentimiento de aislamiento, ansiedad y soledad al ser uno de los pocos seres vivos en toda la nave. Embárquense en esta increíble aventura que los mantendrá al filo de su asiento.

Link via Origin: https://www.origin.com/mex/en-us/store/free-games/on-the-house

 

 

Advertisements
Continue Reading

Noticias Games

#NuevoTrailer de #AttackOnTitan2 muestra su #Multiplayer

Published

on

Koei Tecmo y Omega Force tienen grandes planes para el online de Attack on Titan 2. Los modos de juego online incluyen el modo historia coop, misiones de reconocimiento coop y modo aniquilación.

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT