Connect with us

Cine y Tv

#Cine Día de la Independencia: Contraataque ¿Valió la pena esperar 20 años? #Opinion

Published

on

Que tal banda de MultiAnime!

Corría el año de 1996, y un inexperto director llamado Roland Emmerich traía a un Joven Will Smith que apenas había terminado de protagonizar el Príncipe del Rap y estrenado Bad Cops, junto con dos actores que eran más conocidos en ese entonces, como es el caso de Jeff Goldblum y Bill Pullman en una producción que rompería el género de las cintas de catástrofes y alienigenas, puesto que contaba con el apoyo de Hollywood y un elevado presupuesto.

independence-day-vivica-a-foxLa primer parte del Día de la Independencia fue muy emotiva, destacando el inspirador discurso del Presidente de los Estados Unidos justo antes de atacar a los invasores espaciales que amenazaban la destrucción de la Tierra, siendo que al cabo de varias pérdidas materiales y humanas, los habitantes del Planeta lograron replegar a los extraterrestres, en una batalla épica, la cual se sucitó el 4 de Julio, día de la Independencia de Los Estados Unidos.

20 años han pasado desde aquel estreno de la cinta de 1996, y ahora en este 2016 tenemos la segunda parte orquestada por un Roland Emmerich reuniendo a casi todo el elenco original, con excepción de Will Smith que por c̶o̶t̶i̶z̶a̶d̶o̶ problemas de agenda por las grabaciones de “Escuadrón Suicida” no pudo estar en el rodaje. Sin embargo no se le extraña en la cinta.

En Día de la Independencia Contraataque, de igual manera transcurrieron 20 años desde aquel intento de Invasión Extraterrestre, y los humanos han utilizado la tecnología extraterrestre para su beneficio, como podemos ver en el transporte comercial o en la milicia, ya que incluso hay una Base Humana en la Luna. Además es interesante ver como un Avión de Caza utiliza la tecnología extraterrestre para un tuneado que le permite llegar al espacio.

DF-08875r - David Levinson (Jeff Goldblum) and former U.S. president Thomas Whitmore (Bill Pullman) make a shocking discovery. Photo Credit: Claudette Barius.

El regreso de actores de antaño le da un toque de nostalgia a la cinta, y la incursión de los chavos nuevos le da esa frescura a la peli, aunque en su gran parte hubo mucho paralelismo con la primera: Discurso Emotivo, Encuentro 1 a 1 con los Extraterrestres, momentos un poco cómicos pero con un buen balance, y se distingue el trabajo de Emmerich en la cinta.

 

Los Efectos Visuales son muy buenos, dignos de una cinta de estas proporciones, y no se hacen tan saturados como en otras cintas a pesar de que aquí hay extraterrestres y naves espaciales a montón.

La Historia quizá es el punto más flojo de la cinta, puesto que siendo muy estrictos, se resume a que “Una Reina Extraterrestre escucha el llamado de hace 20 años y viene a la Tierra a hacer  destrozos en una escala mucho mayor a la vista en la primer parte, y obviamente Estados Unidos al final salva el día”

Sin embargo cabe destacar que al final dan pie a lo que se rumoreaba y nos preparan para una posible tercera parte, que según las palabras de su director, no tendremos que esperar otros 20 años.

En conclusión, si viste la original en el Cine hace 20 años como yo, esta segunda parte no te defraudará, y si apenas viste la primera, o incluso si no la has visto, Día de la Independencia Contraataque valdrá la pena, puesto que es disfrutable no importando si viste la anterior o no.

independence-day-resurgence-tv-spot

 

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Anime

#Nanoha aparte de México también llega a Latinoamérica!

Published

on

By

¡Una de las chicas mágicas consentidas de Japón llega a los cines!

México, D.F. – 8 de Febrero, 2018. “NANOHA: REFLECTION” la cuál es la más reciente entrega de la franquicia Magical Girl Lyrical Nanoha se exhibirá en Cines de México los días 24 y 25 de Febrero. En latinoamerica la cinta se comenzará a exhibir en el mes de Marzo. La cinta la cuál es una aventura fantástica llena de adrenalina les complacerá a todos los fans de la serie y emocionará a los fans del aComunicado de Prensa:

¡La película animada “Nanoha: Reflection” llegará a México y Latinoamérica en Febrero y Marzo 2018!nime, en especial a los fans del género Mahou Shoujo.

Los boletos estarán a la venta a partir del 9 de Febrero en los complejos participantes, app y web de Cinépo-lis®. (http://cinepolis.com/contenidos-alternativos/pelicula/nanoha-reflection)

Trailer: 

Sinopsis de NANOHA: REFLECTION

El mundo de Eltria está muriendo lentamente… Amitie y Kyrie son dos hermanas que tienen la esperanza de encontrar la clave para evitar su destrucción. Tras enfermar su padre, Kyrie decide abandonar a su familia y viajar a la Tierra para para buscar la manera de salvar a su mundo. En la tierra se encontrará con las chicas mágicas Nanoha, Fate y Hayate

¿Se convertirán en aliadas o en una amenaza para la Tierra?

Datos curiosos:

* Nanoha: Reflection es una continuación de la serie de anime Magical Girl Lyrical Nanoha dirgida por Akiyuki Shinbo (Puella Magi Madoka Magica, Bakemonogatari, Kizumonotgatari, March comes like a Lion, Nisekoi).

* Nana Mizuki además de ser una de las actrices de voz más populares de Japón también es cantante y una bastante exitosa, es la primer actriz de voz en llegar al #1 del Oricon con un disco, esto lo logró en el 2010 con el album Ultimate Diamond. Ha participado en los animes Love Hina, Shaman King, Fullmetal Alchemist, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Black Butler II, Black Clover, Hell Girl entre muchos otros.

nanhoa-latinoamerica-mexico.jpg

Advertisements
Continue Reading

Cine y Tv

Épica fotografía donde #Marvel reúne a todas sus estrellas del Universo Cinematográfico

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Debido al 10mo aniversario del inicio del Universo Cinematográfico de Marvel, el año pasado se reunieron casi todos los actores de cada una de las películas de superhéroes de la Casa de las Ideas, para una sesión de fotos y en especial, una imagen a gran escala donde todos aparecen, incluido Stan Lee.

Entre las estrellas que aparecen en la foto podemos ver a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Benedict Cumberbatch, Chris Pratt, Chadwick Boseman, Brie Larson, Jeremy Renner, Tom Holland, Sean Gunn, Hannah John-Kamen, Zoe Saldana, Angela Bassett, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow, Kurt Russell, Danai Gurira, William Hurt, Karen Gillan, Emily VanCamp, Tessa Thompson, Don Cheadle, Dave Bautista, Michael Peña, Anthony Mackie, Evangeline Lilly, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Frank Grillo, Letitia Wright, Laurence Fishburne, Linda Cardellini, Sebastian Stan, Ty Simpkins, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Benedict Wong, Michael Rooker, Vin Diesel, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson y Jeff Goldblum.

No cabe duda que ha sido una gran etapa en la que nosotros como espectadores hemos sido afortunados de presenciar. 

Muy pronto se estrena Black Panther y en MultiAnime tendremos boletos gratis para que te vayas al cine a ver esta película que será la antesala a la que será la mayor película de Super Héroes: Infinity War. 

Aquí la imagen, dale click para verla en Alta Calidad

marvel-estrellas-reunidas.jpg

Advertisements
Continue Reading

Cine y Tv

El traje negro de #Superman si iba a salir en #JusticeLeague, checa la escena eliminada.

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy ha salido a la luz una de las escenas eliminadas que Warner recortó, donde sí aparece aunque sea en forma de unos cuantos segundos el tan ansiado traje negro de Superman en la película de Justice League.

Recordemos que desafortunadamente Zack Snyder (Man of Steel) director de Justice League fue reemplazado por Jos Whedon (Avengers) debido a un incidente familiar y con la llegada de Whedon, muchas escenas fueron recortadas.

Aquí la escena del famoso Traje negro de Superman que aparecerá en la versión Blu-Ray de la película de la Liga de la Justicia.

TRAJE-NEGRO-SUPERMAN-pelicula.jpg

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT