Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

#Rumor #Película de #Pokemon Live in Action vuelve a sonar

La fiebre de Pokemon no para, y ahora, el rumor de una adaptación cinematográfica Live in Action de la franquicia vuelve a estar sobre la mesa.

Por ahí de abril de este año 2016, se reportó que Hollywood buscaba un Live in Action de Pokémon, y quien se apuntaría sería Legendary Pictures.

Ahora, con la fiebre Pokémon de estos días, el medio Deadline informa que las negociaciones han avanzado debido a que la marca vuelve a ser rentable. Aunque recordemos que Nintendo dijo que no volvería a prestar sus franquicias para Hollywood después de la no muy aceptada película de Super Mario Bros. de 1993. 

Por ahora no hay más información, sin embargo se rumorea que Warner Pictures y Sony Pictures están apostando por también quedarse con los derechos.

¿Crees que se llegue a concretar algo en este año? Si esto llegara a ser, sería la noticia que todo fan de Pokémon estaría esperando. 

Por cierto, la imagen de esta nota corresponde a un Video de Youtube hecho por fans.

maxresdefault

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡Para celebrar el 10º aniversario de la popular serie, llega la esperada película de voleibol HAIKYU!! La Batalla del Basurero que continuará la batalla...

aGames

  No te pierdas la oportunidad de personalizar tu avatar con estilo Ciudad de México, 4 de enero del 2024.- Para conmemorar el Año del Dragón,...

aGames

  No te pierdas la oportunidad de capturar un Rowlet Ciudad de México, 3 de enero del 2024.- Este 6 de enero a partir...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Niantic, Inc. y Pokémon.    No te pierdas la oportunidad...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios