Connect with us

Extras

#SaveMarinaJoyce Popular YouTuber cita a sus fans a las 6:30 AM ¿Secuestrada?

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime que sigue despierta.

El día de hoy ha surgido una muy fuerte tendencia en Twitter, donde los fans de la Popular YouTuber Marina Joyce, dicen que se encuentra en peligro y que está secuestrada, tratando de pedir ayuda en sus últimos vídeos.

Existen varias teorias acerca de esto, pero lo más escalofriante fue que en uno de sus últimos Twitts, Marina Joyce cita a sus fans en Bethnal Green en Londres a las 5:30 AM para que la conozcan.

Muchas personas están espantadas, los britanicos en general, ya que con la situación de los atentados, están bastante precavidos y otros más piensan que Marina Joyce está en peligro, puesto que en sus últimos videos el semblante de esta chica es muy diferente a sus videos anteriores.

No estamos seguros que esté pasando, posiblemente todo sea una situación viral planeado por Marina y la verdad esperemos que así sea.

marina-joyce-savemarinajoyce

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT