Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

¿Te gusta el #Anime, los #Games y lo #Geek? Ahora puedes colaborar con #MultiAnime

MULTIANIME-RECLUTA-voluntarios-colaboradores-2019.jpg

Que tal banda de MultiAnime!

En MultiAnime siempre tratamos de brindarte la mejor información del mundo del Anime, Manga, Música, VideoJuegos y entretenimiento en general, es una tarea ardua, pero aquí estamos, al pie del cañón.

El Proyecto MultiAnime data desde hace varios años como un hobby o pasatiempo, pero ahora, en este año 2016 es cuando vamos con todo.

¿Te gustaría ser un colaborador o colaboradora (Voluntarios) del Proyecto MultiAnime?

Si estás interesado o interesada en participar en el Proyecto MultiAnime como colaborador en los roles que más adelante nombraremos, eres bienvenido a formar parte del equipo.

¿A quienes buscamos?

A personas comprometidas que sientan el gusto por el Anime y los VideoJuegos como nosotros, y deseen compartir también esas aficiones que nos han hecho reír, llorar, y sobre todo disfrutar de este gran mundo del Anime y los VideoJuegos.

Para esto, tenemos varios roles en el Proyecto MultiAnime, los cuales son:

  • Redactor de Noticias Web

  • Creador de Contenido Exclusivo para la Web (Video, Audio, Texto)

  • Admin de WhatsApp, Amino, Discord (Moderador y Creador de Contenidos, No es necesario dominar todas)

Pero, ¿De que trata cada puesto? A continuación te explicamos un poco más de que trata cada puesto:

Redactor de Noticias Web

El redactor de noticias web deberá de comprometerse a escribir mínimo una noticia reciente al día de los temas que cubre MultiAnime al menos tres veces a la semana. De igual manera, te indicamos mediante un tutorial como puedes redactar una noticia directamente en la web de MultiAnime.com.mx y como obtenerlas.

El tiempo invertido una vez que hayas aprendido a redactar noticias en la Web, es de a lo mucho media hora por cada noticia, si le agarras la onda, cada noticia la puedes publicar en 15 minutos o menos.

Redactor de Contenido Exclusivo o Especiales Web

En MultiAnime tenemos varias secciones exclusivas, las cuales se diferencian de las Noticias Web, ya que son redactadas desde cero por uno mismo, como son “Personaje del Día”, “Opening de la Semana”, “Recomendaciones y Reseñas”  y muchísimas otras, las cuales te daremos un calendario para su publicación en días específicos, o bien, si deseas opinar o escribir acerca de un tema que no esté en nuestra sección de exclusivos, lo puedes hacer sin problema.

El redactor de Contenido Exclusivo o Especiales Web puede escoger una de estas secciones exclusivas, la lista de las secciones exclusivas las puedes ver ne este PDF

http://multianime.com.mx/adminstradores-recursos/CALENDARIO-EXCLUSIVAS-DIARIAS-MULTIANIME.pdf

El tiempo invertido una vez que domines el sistema de redacción, varía de acuerdo a la Sección, desde 10 minutos a quizá una hora o más si estás realizando una reseña u opinión bastante amplia.

De igual manera, recuerda el compromiso de elegir una sección, ya que es contenido periódico semanal y tu compromiso es muy importante.

Admin de WhatsApp, Amino ó Discord

Estamos buscando el resurgir de los Grupos de WhatsApp de MultiAnime, así como crear Amino y Discord como medios sociales para que los entusiastas del anime interactúen entre si mediante una modalidad de respeto, por eso buscamos gente que tenga el tiempo necesario y que sepa utilizar alguna de estas herramientas, no es necesario que sepan utilizar todas.

¿Que es lo que ganas como Colaborador Voluntario de MultiAnime?

El Proyecto MultiAnime, al no ser una institución con capital propio por el momento, tu colaboración debe de ser una labor desinteresada en el rubro económico. Sin embargo, los múltiples beneficios pueden ser:

  • Ser parte activa del Proyecto MultiAnime
  • La satisfacción de que tu contenido llegará a miles de personas que nos visitan (En Twitter tenemós más de 40 Mil Seguidores, en FaceBook tenemos más de 13 Mil)
  • Compartir tus aficiones con miles de personas
  • Podrás entrevistar a diversas personalidades del mundo Anime y Manga
  • Llegar a ser conocido o conocida por más personas que deseen seguir lo que haces o escribes.
  • Utilizar la plataforma de MultiAnime para que ganes experiencia redactando o creando contenidos.
  • El contenido que generes en MultiAnime es de tu autoria y si en un futuro piensas dedicarte a este medio puede aumentar tu Valor Curricular.

Si estás interesado o interesada en ser parte de nuestros colaboradores, puedes dejar un comentario en esta entrada o mandar un mensaje a nuestro WhatsApp que puedes ver debajo de esta nota.

Contamos Contigo!

MultiAnime.com.mx

MULTIANIME-RECLUTA-voluntarios-colaboradores-2019

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios