Connect with us

e-Sports

#Prensa: Aztek Gaming campeón del Torneo Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege #Gamelta

Published

on

El equipo integrado por Zeus, Oasis, Infinity, Muther y Somnia demostró su superioridad tras una serie de espectaculares partidas.

Jueves 4 de agosto de 2016 — Ciudad de México, 4 de agosto de 2016 — Tras una serie de espectaculares partidas y una reñida temporada, Aztek Gaming demostró su supremacía y se coronó como campeón del torneo de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege de la segunda temporada de Gamelta® eSports Proffesional League, la primera liga profesional de eSports en México.

El pasado 30 de julio en punto de las 19:00 p.m., Aztek Gaming –equipo integrado por Zeus, Oasis, Infinity, Muther y Somnia– y Hawks Gaming –conformado por Trippin, Baphomet, Quantity, Jurge y Zhyner– se enfrentaron ante 6,000 fans que se dieron cita en el stream en vivo del evento vía Twitch.Tv, para demostrar cuál es el mejor equipo de Rainbow Six® Siege en México.

“Me gusta Rainbow Six porque es un juego de estrategia y mucha comunicación”, comentó, Jonas “Quantity” Gonzalez, integrante de Hawx Gaming, previo al inicio del torneo“Lo que más buscamos es entrar a la Pro League y convertirnos en profesionales en Rainbow Six“, agregó Gerardo “Zeus” Garay Gamez de Aztek Gaming.

Tras sembrar la destrucción en 12 emocionantes partidas en los mapas Frontera y Club House; el trabajo en equipo y gran conocimiento de los Operadores y el juego de Aztec Gaming se vio reflejado en el triunfo, al ganarle a Hawks Gaming 5-2 en la primera ronda y 5-0 en la segunda ronda.

“Para Ubisoft México, éste fue el primer torneo oficial en el país y nos fascinó ver el entusiasmo de los jugadores y su entrega por ser los mejores. Esto nos demuestra que debemos seguir apoyando proyectos como éste y así hacerles ver a los jugadores que los escuchamos; tanto, que seguiremos esta tendencia con futuros proyectos que incentiven la participación de nuestros jugadores; proyectos que les retribuyan a nuestros jugadores su pasión”, comentó Etienne-Charles Norbert, Manager de México y Centroamérica de Ubisoft.

“Durante la segunda temporada 2016, logramos impactar a más 35,000 seguidores directos, además de contar con más de 153 000 viewers en nuestro canal oficial. Con este segundo Split damos pauta para abrir la próxima temporada del año y buscar fomentar más el crecimiento de lo eSports en la región, preparando una liga profesional y un espectáculo de primer mundo; y todo esto lo lograremos ofreciendo una gran temporada para nuestros campeones, seguidores y todos los entusiastas de los eSports”, aseguró Adriel Mercado, Director General de Gamelta.

Para conocer más detalles sobre los torneos de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege enGamelta® por favor visita: http://www.gamelta.mx.

Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege está inspirado en las operaciones reales de lucha contra el terrorismo a nivel internacional, invitando a los jugadores a convertirse en maestros en el arte de la destrucción y sumergiéndolos en intensas confrontaciones cuerpo a cuerpo donde el juego táctico en equipo y la tensión son los ingredientes principales.

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege por favor visita:https://www.ubisoft.com/es-MX/game/rainbow-six-siege.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita:https://www.ubisoft.com/es-MX/.

header-team-aztek

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
2 Comments
  • https://www.facebook.com/app_scoped_user_id/1705028253147711/

    Ignis quinque es mejor XD

  • https://www.facebook.com/app_scoped_user_id/1705028253147711/

    en gamelta le gano a aztec

Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT