Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

0-General

Recomendación de anime: Anohana

Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo, Menma. Diez años después de la muerte de Menma, Jinta, antiguo líder del grupo, puede ver su espíritu, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que tiene que convencerlos de que él puede ver a Menma. Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al “cielo”.

Género

Drama y cosas de la vida.

Personajes

Meiko Honma (Menma) protagonista principal de la serie,murió diez años antes del anime ella era la mas querida del grupo hasta que un día por un accidente muere. Años después se le aparece a Jintan y loe pide ayudarla a subir al cielo.

MenmaBio

Jinta Yadomi (Jintan) protagonista principal de la serie y líder del grupo de amigos,solía ser muy dinámico pero tras la muerte de la ya nombrada Menma se deprime,deja de acudir a la escuela y se convierte en alguien apartado de la sociedad, un Hikikomori en Japón.

JintanBio

Naruko Anjō (Anaru) de niña era muy viva y tras la muerte de Menma su personalidad cambia por completo a alguien mas seria y fría por que se siente culpable de la muerte de su amiga y no se lleva muy bien con Jinta debido a que  estaba enamorada de este y no le hacia caso,a pesar de todo oculta ser una gran fan de los videojuegos.

AnjouBio

Atsumu Matsuyuki (Yukiatsu) es otro integrante del grupo algo mas maduro desde niño aunque siente una gran atracción hacia Menma,siendo otro de los que mas le afecta la muerte de esta y la cual no logra superar de mayor,solo sigue en contacto con Tsuruko.

YukiatsuBio

Chiriko Tsurumi (Tsuruko) ella es la tercera chica del grupo y mas tranquila y madura como Yukiatsu,a pesar de que no tenia una gran relación con Menma no por ello le afecto menos,de mayor se centra mucho en sus estudios en la escuela a la que va con Yukiatsu;a la que no pudo entrar Jintan y esta esconde un profundo amor por su compañero de escuela.

TsurukoBio

Tetsudō Hisakawa (Poppo) tercer personaje masculino de la serie y gran amigo de Jintan y cree que todo lo que hace es “cool” o magnifico y es el unico que de mayor no cambia su personalidad ya que sigue siendo muy dinamico trabajando a media jornada y ha viajado a varios lugares del mundo,viviendo en la base secreta

PoppoBio

Animación y banda sonora

La serie,comenzada a animar a finales de 2010 estuvo al cargo del canal Fuji TV y del estudio de anime A-1 Pictures lanzaron un proyecto de anime totalmente original llamado “Proyecto AnoHana”,junto al director Tatsuyuki Nagai quien dirigió por igual su película que narra la serie desde la vista de Menma; ademas en  septiembre de 2015 el canal Fuji Tv lanzo una versión live action de la serie.

La banda sonora sin duda alguna es magnifica y perfecta para cada momento de la serie que te sacara las lagrimas en cada momento,la apertura se llama Aoi Shiori por Galileo Galilei y la cancion de final  es Secret base ~Kimi ga Kureta Mono~ (10 years after Ver.) por Ai Kayano con Haruka Tomatsu y Saori Hayami.

[review]

anohana

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Rakuten Viki comenzó a transmitir la adaptación televisiva de acción en vivo del manga “Kissing the Ring Finger” (Ō-sama ni Sasagu Kusuriyubi) de Shiho...

Cine Series y TV

La gran seducción es una conmovedora comedia protagonizada por Memo Villegas (El último vagón) y Pierre Louis (Todo va a estar bien) con la participación de...

Anime

Ciudad de México a 09 de febrero de 2023.- Adicional al evento programado en la ciudad de México el 04 de marzo , la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, gracias a Warner Games el buen @Shadowmanv4  se rifó el videojuego Gotham Knights y...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios