Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Prensa: #Ubisoft anuncia las fechas de estreno de sus títulos de #RealidadVirtual

Eagle Flight™, Werewolves Within™ y Star Trek™: Bridge Crew llegarán a las tiendas este mes de octubre, noviembre y diciembre.

Jueves 18 de agosto de 2016 — Ciudad de México, 18 de agosto de 2016 — El día de hoy en Gamescom, Ubisoft® anuncia las fechas de estreno de sus esperados títulos de realidad virtual, como Eagle Flight™, Werewolves Within™ y Star Trek™: Bridge Crew. Los tres juegos se estrenarán para Playstation®VR, Oculus Rift y HTC Vive a partir de este mes de octubre.

Eagle Flight™, desarrollado por FunHouse, una división de Ubisoft Montreal; transporta a los jugadores a los cielos de París, en donde, como un águila, volarán sobre la histórica ciudad y sus icónicos monumentos. Jugable en modo single player y el emocionante modo “Capture the Prey”, los jugadores podrán experimentar la verdadera sensación y regocijo del vuelo. Eagle Flight™ se estrenará para Oculus Rift a partir del 18 de octubre de 2016, PlayStation®VR a partir del 8 de noviembre y para HTC Vive a partir del 20 de diciembre.

Asciende a las estrellas y llega a donde nadie ha ido antes en la realidad virtual con Star Trek™: Bridge Crew. Desarrollado por Red Storm Entertainment, los jugadores serán trasladados al centro de la acción de una nave de la Flota Espacial como miembro de la Federación; explorando el espacio solo como Capitán o acompañado por una tripulación. Star Trek™: Bridge Crew fue diseñado en exclusiva para dispositivos VR, aprovechando el poderoso sentimiento de presencia social que sólo es posible mediante la realidad virtual. Estará disponible para todas las plataformas a partir del 29 de noviembre.

En Werewolves Within™, los jugadores serán transportados a la aldea medieval de Gallowston en un juego de deducción social que llevará la competitividad de una divertida noche de juegos con amigos a la realidad virtual. Desarrollado por Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft, descubre a los hombres lobo que han estado aterrorizando al pueblo mediante juegos vertiginosos con cinco y hasta ocho jugadores. Ninguna partida es igual, en una ronda tú puedes encarnar a un aldeano, suplicando por tu inocencia; y en la siguiente ronda podrías ser un hombre lobo, mintiendo para buscar pasar desapercibido y ganar. Werewolves Within™ se estrenará en todas las plataformas VR a partir del 6 de diciembre.

Con su nueva alineación de títulos VR listos para estrenarse a partir de este otoño, Ubisoft cree en el fuerte potencial de la realidad virtual para redefinir el gaming social con un sentido único de la realidad. Eagle Flight™, Star Trek™: Bridge Crew y Werewolves Within™, junto con la alianza de Ubisoft con la compañía cinematográfica VR, SpectreVision, se encuentran dentro de los más recientes proyectos de esta tecnología emergente en los que se ha involucrado la compañía.

Para conocer más sobre Eagle Flight™, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/game/eagle-flight/.

Para conocer más sobre Star Trek: Bridge Crew™, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/game/star-trek-bridge-crew/.

Para más información sobre Werewolves Within™, por favor visita:

https://www.ubisoft.com/es-MX/game/werewolves-within/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita:https://www.ubisoft.com/es-MX/.

header-vr-

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Una de las novedades es la participación del equipo Vasco eSports, vinculado al club de fútbol brasileño Vasco da Gama; el nuevo formato del...

aGames

A lo largo de 2024, el juego recibirá un DLC, nuevos modos de juego y muchos desafíos Ciudad de México, 13 de marzo de...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Ubisoft y BLAST. “We Move As One” se...

aGames

Ubisoft+ Multi-Access y PC Access se convierten en Ubisoft+ Premium y ofrecen una serie de ventajas, como lanzamientos desde el primer día, ediciones premium,...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios