Connect with us

Anime

#Recomendación #Reseña #ReLiFE

Published

on

Arata Kaizaki, es un hombre de 27 años que consiguió un empleo después de graduarse, pero en tres meses lo deja y desde entonces la vida no le ha ido muy bien, después de ir a un bar a tomar con los amigos se encuentra a un hombre llamado Ryo Yoake quien le invita a ser parte del programa del laboratorio NEETs para la reinserción social llamado ReLiFE, que usa una droga para verse de nuevo con la apariencia de un joven de preparatoria.

Género

Cosas de la vida, Colegial y Romance

Personajes

Arata Kaizaki : Protagonista principal, hombre de 28 años (27 años en el inicio de la serie) es el segundo sujeto de prueba del experimento ReLiFE y esta bajo vigilancia de Yoake Ryo

ArataAnime2

Ryo Yoake : Protagonista y el que invito a Arata a unirse a el proyecto ReLiFE y esta bajo su vigilancia

YoakeAnime

 Chizuru Hishiro : Protagonista y estudiante de tercer año en la preparatoria Aoba High School  donde asiste Kaizaki después del ReLiFE

HishiroAnime

Kariu Rena : Estudiante de tercer grado de preparatoria, protagonista y miembro del club de voleyball

KairuAnime

Kazoumi Ohga : Protagonista y estudiante de tercer grado

OhgaAnime

An Onoya : Estudiante de intercambio que asiste a la misma preparatoria que Kaizaki 

OnoyaAnime

Animación y banda sonora

La serie fue anunciada el 13 de febrero del 2015 que seria adaptada a el anime y estuvo a cargo de TMS Entertainmet y su opening lo canto Penguin Research y contiene 13 endings uno diferente para cada episodio.

Su animación no es tan mala del todo, y su banda sonora me encanto tanto cono su openings y endings  son geniales.

ReLIFE_01_11

Advertisements
Advertisement
1 Comment
  • https://www.facebook.com/app_scoped_user_id/1172654429447704/

    Lo de los endings lo vine a saber mucho después, como la serie me la vi de un tirón me los salte 😛 . El anime es bueno, cumple su cometido de entretener al poner un adulto nuevamente como estudiante y las cosas cómicas que pueden ocurrir por ello, pero la gran crítica que le puedo hacer es que hay varios capítulos desperdiciados dedicados al desarrollo de otros personajes si bien estos refuerzan los lazos con los personajes principales y se une a las experiencias propias de ser estudiante yo le hubiera dedicado a lo más uno, desde ese punto para mí gusto comienza a flaquear el anime y perder su rumbo. Tal vez me hice mayores expectativas pero no deja de ser entretenido. Saludos.

Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT